Caso 50979   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana17/05/11

Soriana promociones fraudulentas

Soriana te roba con sus promociones hace alguna dias para ser exato 12 de mayo fui a comprar mi despensa y esta la promosion de compra jabon axe y area y te regalaban 30 pesos de tiempo aire de telcel.

pues esto era falso tu asi todo lo que te indecaban. y re respondia que este folio ya fue utilizado. por si o no. Soriana hace algunos dia he notado que las persona que no llevan su tarjetas de puntos los cajero se los roban y he notado con detalle esto inclusive en Soriana recreo y la viga.lo hab echo y lo he visto varia veces me ha molestado porque los cajero ya no te atiendo correctamente no checan precios mal o llaman a su supervisor y si no que llevan mucha prisa para robar al cliente. lo he reportado a atencion al cliente. de esto y no toman las medidad necesarias, estan siguen robando inclusive ya hasta tienen numbre, como avisale a la primera dama de G1. y muchacho me informo que esto significa la amante del gerente y si hablan los despiden e inclusive. los acosan de robo. que desgracia de esta tienda Soriana que se preste a estos robos por parte de su gerente.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195833

17/05/11
grande abuso  09
me late que tu eras parte de este grupo fraudulento y te corrieron ahora despotricas contra tus excompañeros.
18/05/11
tlacocruz  09
Que crees soy cliente de esta tienda desde que era Gigante. enla misma direccion, Pero se no cuando las personas son de la misma tranzas, y se defiende entre ellas. Yo haga Algo aunque sea para que se desintegre a esos malos y tranzas elemento, pero se ve. que Soriana tiene Personas monitoreando sus Tranzas Perteneces A Soriano Verdad. amigo GRANDE ABUSO
18/05/11
Getsemanhy  10
ja ja ja ja hasta te dijeron el código para la amante del gerente....

apoyo GRANDE ABUSO eres un ex-emplad@