Caso 18365   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana29/01/09

Soriana, abuso de autoridad

Auenas atodos los cibernautas mi queja es con el motivo de que hace aproximadamente 5 meses le preste a mi supervisor Soriana la cantidad de 2000 pesos el menciono que me pagaria en un corto plazo ,bueno ya casi estamos en el mes de febrero y ni un solo peso hye visto por su parte y siempre saca pretextos absurdos como el de se casa su hermano ,
se alibia su hermana, ya los traia depositados en el cajero pero que no habia servicio ,bueno para no acerla larga el gana mucho mas que yo y ni siquiera tiene para pagar la comida que consume que porque Soriana no le deposita completo baya pretexto tonto ,bueno mas que una queja para la empresa es un aqueja para un supervisor irresponsable ,ojo con marco reyes archundia no le presten
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

cimarra  / juan  / 08
nada tiene que ver soriana en esta caso, no enredes tus chismes de lavandero.
Kyle Katarn  07
despues de descifrar tan ilegible mensaje que veo que ahora en soriana estan contratando menores de edad se puede decir que para se hacen pagares que se tienen que firmar antes de prestar cualquier cosas asi hay un respaldo legal en caso de que algo asi pase asi que mijo te viste inocente y te bailaron tu lana igual es una buena experiencia para la proxima que alguien pida dinero
kukos clan  07
ZAZZZ.. Que buen quemon, pero yo mas bien vería un abuso de confianza no de autoridad, dado que el supervisor no se valio de su puesto para pedir ni para no pagar, pero en fín, ojalá te pague con intereses y a la siguiente un pagaré, ya sabes q papelito habla.
31/01/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Bueno, esta queja es más de índole personal, no en sí contra la Soriana, cae más en abuso de confianza...

Ya que no hay papel firmado, creo que será difícil que pague pero ya su caso está reportado aqui así que a ver cómo le cae la noticia de que ya saben lo "rata" que es!

=)