Caso 121529   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana04/02/17

Soriana pésimo empleo

(Encarnación de Díaz, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Soriana
Yo trabajo en Soriana Mercado la verdad es que él trabajo es de los mas horribles, él trato del cliente prepotente no falta, nos han llegado hasta aventar los centavos en la cara, él sistema de envíos no se diga, me pongo del lado del cliente, ellos necesitan su dinero,
Pero hemos estado expuestos hasta a recibir un golpe por parte de los mismos,

Es increíble como cuando te partes él cu** jamas te dicen "MUY BUEN TRABAJO" pero donde hagas algo mal jamas faltaran los regaños, estamos escasos de PERSONAL en todas las áreas y se dan él lujo de despedir a mas personas!

La verdad es que los salarios nunca son constantes semanalmente, una semana baja, una semana alata, pero las bajas jamas son iguales y las altas cada vez son mas bajas!

En Soriana se quejan de tu trabajo todo él tiempo, pero jamas te ayudan! No te pagan él tiempo extra, y si lo pagan es hasta fin de mes! (Si les da la gana) creo que los empleados se van por él mal trato y él salario súper bajo de Soriana! No te capacitan bien, y si se presenta algo donde no te capacitaron... REGAÑO SEGURO!
Me ha tocado aprender sol@ varias cosas, junto con la jefa de op. Son súper falsos exigentes y las horas de comida jamas las respetan!

de verdad estoy por renunciar a Soriana.
Soriana, ayudenme porfa
Mega Vale apestan
2049
Waltmart y Metlife son una gran estafa
RIM, fallas de acceso a internet

20/05/17
Moliz.73  17
Bien te convendría renunciar, para esas tiendas los empleados son como esclavos casi sin derechos que aceptan un miserable salario por necesidad. Tú y todos los que trabajn para esos buitres merecen algo mejor.