Caso 47265   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana10/02/11

Soriana, engaño en los precios

Van tres ocasiones consecutivas que acudo a la tienda Soriana de Cuautitlàn, elijo mis productos y al llegar a la caja resulta que los precios que estaban marcados en el anaquel (incluidas las ofertas) no corresponden con los que ellos tienen en su sistema y son mínimo en tres artículos.

Una de las veces que fui, compre unas pastas para sopa que estaban marcadas en 9.50 llevaba 2 y un estambre que estaba marcado en 45.00 y al llegar a la caja resultó que las pastas estaban en 34.00 c/u y el estambre en 56.00, estuve a punto de pagar solo que al final tuve duda y revise la pantalla y fue cuando me di cuenta por que aparte de eso llevaba otros artículos, ese día estaban unos auditores junto a la cajera y escucharon mi queja e inmediata mente le ordenaron a los encargados de c7departamento que lo checaran y dijeron que estaban mal acomodadas las mercancías, sin embargo los auditores me respetaron el precio y me cobraron lo que decía el anaquel. A la siguiente visita el jamón que llevaba estaba marcado en 20.00 y una gorra de baño a 12.00 y dos artículos mas, al llegar a la caja el jamón me lo cobraron a 24.00 y la gorra a 15.00. La siguiente visita otra vez el jamón estaba de oferta a 18.00 y la manzana red no se que estaba el kg a 28.50, con un letrero enorme al llegar a la caja, el jamón lo marcaron a 22.00 y la manzana a 34.00 el kg. Las respectivas ocasiones con sus respectivos cuando menos 20 min de pérdida de tiempo en servicios al cliente y vocear al encargado del departamento para que vaya y les diga si es cierto lo que uno les dice, para que al final te hagan cara de "pues su señora esta bien le devolvemos su dinero pero estaba mal acomodado" y todavía te miran con cara de cuenta chiles, por mi parte no necesito mas no vuelvo a ir pero si tengo que hacerlo público por que no se vale, lo engañan a uno diciendo que le otorgan puntos para después canjear los pero si no te das cuenta te roban primero y después te lo medio devuelven ¡cuidado Soriana son unos tranzas!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/02/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que desde la primera vez que te lo hicieron no debiste ir ya esa tienda , pero bueno esta bien que ya por fin hallas aprendido la leccion y no solo en soriana sino en walmart , comercial mexicana y demas pasa esto de los productos mal acomodados y cobrar de mas .
10/02/11
Getsemanhy  10
La solución no creo que sea dejar de acudir a un local, ya que en lo particular este relajo de los precios lo he sufrido en diferentes supermercados, algunas veces tienen razón ya que nosotros mismos como clientes revolvemos la mercancía y ahí es donde están las confusiones, pero independientemente de donde y que artículo compremos, siempre debemos estar alertas a los precios, ya que luego por errores humanos o por cambios de precio en el sistema, entre otros, nos cobran de más, lo importante es que al final respeten el precio publicado en el estante, aunque eso sí, pierdes algunos minutos de tu valioso tiempo.
13/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad esto asen en las mayorias de estas tiendas si te pasa lo mismo no compres nada.