Caso 18574   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana05/02/09

Soriana extorsion

EL dia de hoy 04 de Febrero de 2009 acudi a Soriana LAS ROSAS en Gomez Palacio , Dgo para llevar a cabo una devolucion de un par de pantimedias que ni si quieran fueron abiertas ni los empaques violados de ninguna manera me atendio una chica de la cual omitire su nombre por obias razones la cual me toma el producto y se dirige al area de informes para ver si surte efecto la devolucion del producto total la chica de informes le dice que si se puede hacer la devolucion siempre y cuando la encargada del area de damas le firme donde se acepta la devolucion la chica que atendia mi caso se dirigio con la encargada de damas que a su vez le dice que si algun gerente le firma la devolucion ella acepta hacer el tramite total la chica se va a buscar a un gerente y regresa conmigo para informarme que si procedio y me entrega un ticket y una de sus famosas tarjetas del aprecio con la cantidad de $56.00 pesos entonces mientras estoy con la chica para agradecerle el trato que de forma cordial y amable me atendio y me hizo valida la devolucion recibe la llamada de un superior para decirle que le van a hacer un cargo porque dicha devolucion no procedia entonces le dije mira no te preokupes total yo te doy el dinero del cargo que te vayan a hacer te portaste como un excelente empleado y la calidad y calidez con que me atendiste bien vale que te regrese ese dinero por las molestias y el tiempo que te tomaste para atenderme pues mas rapido que de inmediato llego un pseudo guardia de seguridad de nombre de Leticia que traia consigo el par de pantimedias en cuestion le hace una se;al a la chica para que se dirija hacia ella que la estaba esperando en la linea de cajas y me pide la disque tarjeta del aprecio que contenia el monto de mi devolucion y en seguida hace a la chica que firme para hacer efectivo el contenido de la tarjeta y de paso quedarse con mis pantimedias Soriana es una muy mala tienda trata a sus empleados como si fueran suciedad o tuvieran el mal de la peste ojala que todos los laguneros entiendan que hay un monton de tiendas donde comprar a fin de cuentas Soriana se hizo grande aqui gracias a nosotros los laguneros asi que de paso a la chica le dieron de rega;os a llenar y yo me quede sin devolucion y sin las pantimedias por las politicas de esa empresa pero esto no va a parar aqui se los aseguro desde hoy comienza una movilizacion para desprestigiar y terminar con el monopolio de esta empresa esto lo voy a publicar por todo internet y cualquier medio escrito y publico de la comarca lagunera y de todo mexico.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

24/04/09
emperorhorde  / Emperor Horde / 09
asi debe ser... de hecho yo trabajaba para soriana ... en Soriana Fresnos, Apodaca NUevo Leon, os invito a que leas mi articulo Link y ademas de las politicas de la empresa veras mas "politicas de higiene" que tienen este tipo de empresas. Saludos.