Caso 136381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana09/08/18

Soriana av.americas Guadalajara: humillan, mienten y tratan muy mal al personal

Soriana
Soriana av.americas Guadalajara apestan!!!

Les quiero prevenir a toda la gente de Guadalajara que eviten ir a esta tienda a buscar trabajo, mienten al momento de pagar, malos tratos, humillaciones, mentiras y no cumplen lo que dicen.

El sueldo que ofrecen no es el que se establece desde un principio en el contrato, es mucho menor de lo que se indico al principio.

Te ofrecen que le hagas de todo ahi, si!!! desde lavar pisos, tiras bolsas, cubrir personal de vigilancia, trapear cuando se mete el agua, actividades que ni siquiera siendo un personal administrativo debe de hacer pero lo hacen porque les hace falta gente y la gente renuncia...por algo sera no?

Lamentablemente me toco ver como humillaban a gente grande(arriba de los 50 años) trabajando ahi, les prometen que segun algun dia les aumentaran sueldo y les hacen groserias.

A una ex-compañera que llevaba tiempo en ese Soriana nunca se le dio su finiquito (al igual que ami nunca me dieron mi liquidacion).

Tengan mucho cuidado con las 2 pu*as de recursos humanos: L. y L., mienten con los sueldos que segun iban a ofrecer, dando unos ridiculos vales de $132 al mes(imaginense!! una despensa con esos vales nadie sobrevive), pero la idea es lavarte el coco para que segun sigas trabajando en Soriana de todologo.

Cuando renuncias ni finiquito te dan, si trabajas horas extra segun estipulan que te las pagaran y nunca las pagan, no dan dias de descanso ni en dias festivos osea ni primero de enero ni 25 de diciembre como lo estipula la ley federal de trabajo.

Por eso mucha gente les renuncia.

Ch*nguen a su madre este tienda de mi*rda Soriana Av.Americas!!

Cuidado si van a pedir trabajo a Soriana, es muy triste ver como ex-compañeros(as), fueron victimas de mentiras, manipulaciones, malos tratos y eso si muy muy bajo el sueldo.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad