Caso 16218   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana26/11/08

Soriana flojos y prepotentes

El dia 25 de enero acudi a la sucursal de Soriana que esta ubicada en la central camionera con el objeto de hacer la compra de un producto en particular llegando exactamente a las 21:50,pero se me nego la entrada a dicho centro comercial por un elemento de seguridad privada que dijo llamarse JOSE alegando que ya estaba cerrado al publico a lo cual yo le comente que faltaban 10 minutos para el cierre y le mostre el reloj de mi nextel,para que fuese imparcial,dicho horario a lo cual me contesto que por ningun motivo podria realizar mis compras y que le hiciera como quisiera en ese momento tomo su radio y comenzo a llamar a no se quien,
en un ultimo esfuerzo para convencerlo de que me dejara entrar le comente que ya tenia ubicado mi producto y solo me ignoro,cabe comentar que a escasos pasos estaba un sr de corbata y lentes con varios candados y llaves supongo algun tipo de gerente o encargado,pero aun cuando debio haber escuchado la platica opto por hacerse el disimulado,la verdad es lamentable este tipo de aciones mas que nada porque acaban de cambiar de nombre dichas tiendas antes eran "GIGANTE" y si alguien hizo una inversion tan grande para adquirir dicha cadena,todo su esfuerzo y proyecto se va a la basura por empleados como estos a los cuales el cliente les vale un pepino ,por eso de hoy en adelante cualquier otra tienda menos Soriana.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

01/12/08
limon regio  / francisco limon / 08
hay turrun, mire usted tiene libre alvedrio es decir escoger donde comprar , no creo que esto sea tan necesario de cambiar de tienda , debe de respetar el trabajo del oficial, 10 min si ok pero entienda por el amor de dios el corte de caja y lo que mas descencadena.
para la otra vaya a un oxxo son de 24 hrs por si no lo sabia.
06/12/08
matias  / matias  benitez / 08
si seguramente eres el tipico cliente molesto que: hibas a entrar con toda la calma a checar si tu producto tenia puntos y a leer todo el valor nutrimental y luego ya de escojer llegas a la caja y vas a querer pagar la luz , telefono, agua y pagar con targeta de credito ademas de que te cambien unos vales tardandote las horas y mientras toda la tienda esperandote a que termines jajajajajjaja
02/08/09
salvadorld  09
Al menos espero que aprendas a no dejar todo para el ultimo. Es imposible que te dejen entrar cuando ya están cerrando. El guardia solo seguía ordenes. Si te hubiera dejado entrar lo hubieran regañado no hay que ser intolerantes, después de todo solo cumplía con su trabajo.
theblacklighting  / DANNY  / 09
uta madre, todos piensan como obreros, por eso estamos como estamos, ya cumplí mi jornada de 8 horas y ya me desentiendo, ok, respeten el horario como los bancos, hasta las 4 o 5 que cierran y hasta esa hora se cierra y puedes entrar aún faltando 5 minutos, entiendan negocios que los clientes son los que les damos de comer.
Sasssy  09
Respeto la opinión de cada quién, pero creo que la queja es muy válida. Si una cadena establece que el horario es de 10 a 10, entonces, se debe cerrar a las 10, no a las 9:55, no a las 9:50, sino a las 10.

Quien dice que quizá iba ésta persona a ver con toda la calma del mundo, tal vez tenga razón, o tal vez no, pero ante todo está el dicho de "el cliente siempre tiene la razón"

Si el señor hubiera llegado a las 10:01, ni hablar, entonces sí era justo que no le permitieran la entrada. Por eso estamos como estamos, por conformarnos.

Yo, como ya lo he comentado antes, cuando era más pequeña me tocaba a veces atender una ferretería que era de mi padre. El último horario que recuerdo era de 11am a 19:30 y siempre fué así. Si nuestro horario decía que cerrabamos a las 19:30 se cerraba a esa hora, y si un cliente llegaba a las 19:28 a comprar un tornillo y quería ver todo el muestrario y tomarse el tiempo para pensarlo, lo atendíamos ¿Por qué? Porque servir es vender, y porque ese cliente que esta comprando un tornillo, así falten 2 minutos para el cierre, es: junto con miles de personas más, quien te da, literalmente: de comer.
roncho  / julian  / 09
Bueno toma en cuenta la hora en la que llegas,dices que llegaste 9:50 no creo que te hubieras tardado 10 minutos, ¿no tienes todo el dia para ir al super? toma en cuenta que los cajeros tienen que cobrar los clientes que faltan por pagar, eso tarda. luego su corte, ellos estan saliendo casi a las once los supervisore 11 y media, ellos tienen que lidiar con el transporte publico o taxis, tu seguramente muy quitado de la pena llegaste en carro, hay que tener sentido comun.
theblacklighting  / DANNY  / 09
Jajajajaja, no les gustan las verdades? y si el cliente llega en carro que tiene? si el cliente pudo comprar un carro, no es culpa de él si al cajero no le alcanza para comprar uno, cada quien realiza el trabajo que puede o que quiere, los cajeros para eso se alquilaron, si salen a las 12 de la noche ese es el trabajo que escogieron, nadie los obliga a estar ahí.
05/01/10
loretosss  10
La obligación es cerrar hasta la hora en punto, insisto, soriana es de lo peorcito, ni que les fueras a pedir regalado, pero hay que comprender a esos empleaduchos que a duras penas tienen educación media, no hay que comprar nada en esas tiendas, walmart es mucho más barato, y a los que opinaron abajo de verdad, que estan igual que esos inútiles, por eso estamos como estamos, en fin.
16/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Con esta queja, veo que los empleados de seguridad de Soriana son una porqueria, pues a mi me paso que llegue al Soriana de Circunvalacion, traia un helado, y al entrar, el guardia me dijo en tono autoritario y prepotente que no podia entrar con alimentos! En si no me molesto el hecho de no permitirme la entrada con mi helado, si no la manera tan sangrona en que me lo dijo, acaso no podia, en primera instancia darme las buenas tardes, y despues decirme con un modo mas amable, que no se permite la entrada con alimentos? Ademas, dicho sea de paso, no hay ningun anuncio en la entrada que indique esta prohibicion, por lo que fue un acto muy grosero de parte de este "guarura", pero bueno, que se puede esperar de gente como esa, que si acaso terminarian la secundaria, y de panzaso.