Caso 63521   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana20/03/12

Soriana Pza. Las Torres, guardias abusivos

Soriana
Al entrar en la tienda Soriana, un guardia me dice que tengo que dejar mi bolsa de mano en la sección de paquetería. Le digo que no lo iba a hacer, puesto que es mi bolsa de mano.

Me contestó que si le podía garantizar que no llevaba nada en mi bolsa de lo que vendían en la tienda, y le contesté que no sabía, puesto que no suelo llevar un inventario exacto de lo que cargo en mi bolsa. Me dijo entonces que iba a tener que revisar mi bolsa al entrar y al salir de la tienda porque habían sucedido muchos robos. Para ese entonces mi paciencia estaba ya agotada, y le dije: "No te preocupes, voy a comprar en otro lugar, pero necesito tu nombre y tu foto porque te voy a reportar". Empezó a esconder la cara y a huir, y decía: "Sabe que por esto la puedo demandar por difamación?" y le digo: "difamación de qué?? el que me trató de ratera fuiste tú. Pero igual, demandame y ahi vemos cómo le va a cada quien". Le tomé la foto de espaldas, sin dar la cara, como los cobardes, y mandé mi queja al corporativo.
No compren en establecimientos que en nombre de su seguridad violan los derechos civiles más elementales. Si tanto desconfían de los clientes mejor que se encierren en una cueva con su mercancía para que nadie se las robe. Sabía que tratan mal a los proveedores, y a los empleados, pero que Soriana traten de rateros a sus clientes ya es el colmo.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

20/03/12
Gamuza  09
Entiendo tu molestia, porque por unos pagan todos. Por culpa de los ratones de dos patas, las tiendas toman medidas un tanto arbitrarias. Por como lo comentas, no era para tomarle la foto al pobre poli que lo único que hace es recibir órdenes. Eso sí, quéjate con el corporativo a todo pulmón. Yo lo he hecho, precisamente por lo mismo, siempre he utilizado bolsa de mano, hasta cuando no trabajo, y es desagradable que le pongan broche de seguridad en una tienda en específico, pero cuando me dicen "pásele", ahora soy yo quien lo exige; ellos pusieron la medida, ahora cumplen siempre. Saludos.
21/03/12
lolita 1  12
Alo, entiendo tu molestia a mi me a pasado y tambien hago lo mismo que tu me voy y compro en otra tienda,trato de ya no colmar mi pasiencia porque luego actuo mal mejor me retiro,,
A mi lo que me molesta es que estas tiendas y otras alardean que tienen muuuchaaas camaras vigilando ,si esto fuera cierto, entonces porque actuan asi?? mentirosos,falsos jaaaaha,,
21/03/12
Bombón2012  12
Lo curioso del asunto es que tengo comprando en ese establecimiento como diez años, y es la primera vez que un poli sale con una cosa así. Hasta donde yo sé, solo pueden perdirte revisar tus cosas personales si tienen la seguridad de que tomaste algo y lo guardaste ahi... no al entrar al establecimiento. A lo mejor recién lo habían regañado porque se le fue alguien robando y no buscó quien se la hizo sino quien se la pagara...pero igual del corporativo no me han contestado, ni creo que lo hagan.
22/03/12
lolita 1  12
Alo,bonbon,yo otra vez por aca jaaa,
dejar la bolsa de mano en seccion de paqueteria no es para nadaaa la mejor opcion ,porque ademaaas que traes cosas personaales,las chicas de paqueteria estan tan revueltas osea distraidas,en la baba,,que el
otro dia a mi, me dieron una bolsa de otra personaaa,tu crees, se pasan y luego ya no sabian ni cul darmee,,yo tuve que entrar por mi bolsaaa,,yeap,se paaasaaaaannn....