Caso 91224   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana11/06/14

Pan de hamburguesa marca Soriana con moho

Soriana
Buen día a todos, el motivo de esta queja es porque hace poco fui a comprar a Soriana(sucursal Tránsito para ser más exacta), fui con mis hijos porque querían comer hamburguesas. Ya que estábamos adentro mis hijos estaban escogiendo los ingredientes cuando veo que tomaron dos paquetes de pan para hamburguesa marca Soriana. Cabe mencionar que yo usualmente compro marca Bimbo, pero no quise dejarme llevar sólo por la marca, así que decidí llevar los de Soriana, aparte que me ahorraría un poco, verdad?

He leído en varias revistas que los productos de marcas de tiendas, como Aurrerá o Soriana, en realidad son de muy buena calidad, a veces igual o mayor a la de marcas más comerciales, así que decicí probar. Mi sorpresa fue que cuando estaba pagando en caja, uno de mis hijos estaba acomodando las cosas en el carrito cuando notó que uno de los paquetes de pan tenía algo verdoso adentro, me dijo y yo lo revisé y sí, los panes tenían MOHO!
No lo podía creer, así que le dije a la cajera que me cambiara el paquete por otro, la cual me contestó de mala gana que ella no tenía nada que ver con eso, que fuera con el gerente. Ya estaba molesta, así que fui a buscar al gerente y le conté lo sucedido.
Y todavía el tipo me contesta con un aire sacástico "Y por qué no revisó su mercancía antes de pagar?" Eso me molestó más, pero si el gerente no me quería dar una solución, entonces no me quedaba más remedio que actuar de otra manera, por lo que le dije que la obligación de revisar la mercancía era de Soriana, no mía, porque ellos están obligados a vender productos de calidad.

Le dije que tenía el ticket y que iría a Profeco con el pan con hongos, entonces me dijo que "no había necesidad de hacer eso", que él iba a autorizar que me reembolsaran el precio por los dos paquetes de pan (aunque sólo uno tenía moho) y aparte me daría dos paquetes de la marca que yo quisiera.
Al final puede decirse que salimos ganando, pero qué pena que una tenga que amenazar con hacer válidos sus derechos para que le otorguen calidad y buen servicio.
Qué lástima, porque ahora ya nunca compraré nada de la marca Soriana, ni aunque sea enlatado.

Gracias.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

11/06/14
Gamuza  09
Hiciste bien en reclamar. Saludos.
12/06/14
Muy bien por checar tus compras y reclamar, en parte tiene razón el gerente debes revisar antes de pagar, aunque sea su obligación tener productos frescos y en buen estado, como consumidores tenemos el derecho y obligación de ver si el empaque, envase o lata no presenta fugas, no esta abollado o caduco.
12/06/14
Gamuza  09
Pues sí, tristemente uno tiene que hacer el trabajo de los empleados: verificar los precios porque no cambian las etiquetas; caducidades porque no retiran el producto vencido o el proveedor tampoco lo hace; calidad y presentación porque no manejan bien los productos, ya sea los clientes o los mismos empleados que maltratan las cosas, en fin. Cuento de nunca acabar. Saludos.