Caso 94352   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana10/09/14

Soriana no da garantía

Soriana
Miren no me paso nada, pero es solo lo quiero contar que me sorprendió, ya ven que siempre dicen compren en establecimientos establesido y reconocidos de calidad, a pues como ando buscando tablet vi en la tienda Soriana unas tablet me encantaron ya me la iba a traer y casi la pago, cuando dije cuantos es de garantia a lo que me dicen este producto no tiene garantia quee, como, solo tiene garantia con el fabricante con nosotros no, nada mas nuestra marca Soriana que es por un mes como siendo una empresa de disque bien no da garantia a sus productos, me sorpendio, me dijo si quieres garantia compra de la marca Soriana que es de un mes, no compre la tablet imaginece que llegue a mi casa y no sirva les iba a regalar mi dinero por nada daa.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

10/09/14
Esqivel  13
En efecto y no es una práctica exclusiva de Soriana, ya que ellos no son los fabricantes, únicamente los distribuidores.

Cabe destacar que eso es común y no implica un mal servicio ni están incluyendo en ningún tipo de falta y de hecho, vuelve más funcional el canal consumidor-distribuidor-fabricante en caso de fallas, ya que no se triangularía la información.
11/09/14
berraca  14
por cierto me sorprendio porque siempre andan anunciando en tv y profeco compre en lugares establesidos y con garantia yo pense que como era establesido y de presigio daban garantia a los productos electronicos,bueno pude haberla comprado pero de seguro el provedor a de estar en el plo sur y tipico jamas te la hacen valida,y mas la sorpresa que en lugares que no son ni de prestijio tiene garantia upsss, no me enoje solo me sorprendio pero en fin gracias por sus comentarios