Caso 51551   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana31/05/11

Soriana, déspotas en el área de cajas

he comprado muchas veces ala sucursal san miguel, debido a que es la tienda que me queda mas cerca de mi domicilio, asi como tambien pago algunos servicios pero de un tiempo para aca cambian demasiado su personal mas el de las cajas ultimamente las veces que visito esta tienda salgo de ahi con un tremendo coraje e impotencia por culpa de estos altaneros me paso el siguiente caso.

llegue al area de cajas recuerdo era la caja 12 hice fila al llegar con el cajero le digo que voy a pagar dos recibos uno de luz y el otro de gas mas aparte la mercancia que compraria no me dijo nada..pero al terminar de marcar la mercancia me dice el muy estupido, nada mas que los recibos pase a pagarlos en las cajas 2 o 3 porque yo no cobro RECIBOS,bueno me aguante mi coraje, me diriji ala caja que me dijo este tipo volvi hacer fila,al llegar con la señorita si se le puede llamar asi, me cobra los recibos juntos,ni siquiera me pregunto nada solo los escaneo,al ver el total de la cuenta ve que no completo en efectivo ya que el otro cajero se le hizo mas facil cobrarme en efectivo que con tarjeta la mercancia, TOTAL me faltaban como $20 pesos le dije puedo pagartelos con tarjeta, me dice que no,solo con efectivo a lo cual yo le contesto que no dispongo,me acorde y le dije puedo hacer un retiro de efectivo aqui mismo porque mi tarjeta es de banamex me dice, tiene que hacer una compra minima de $50 pesos para poder retirar y tiene que hacerlo en otra caja no aqui señor...!yo ya no sabia que hacer hasta que el señor que estaba detrasde mi me dice si quieres yo te los presto, hoy por ti mañana por mi, me toco suerte veo, pero mi coraje es porque uno tiene que pasar malos momentos debido a estos tipos no hayan como fregarte, trai la mala cara desde que entran a laborar es gente sin educacion que yo no se ni porque esta AHI..desde entonces ya no voy a comprar a ese lugar...EL SUPER MEXICANO ni aunque me regalen diez millones de puntos, gracias.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

01/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Asi o mas burocratas los de soriana.

Si es verdad que esas son las "politicas" de soriana pues que ineptos y mas el que invento esa politica de llevarte de alla para aca, asi ni ganas dan de ir a esas tiendas.

slaudos
01/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que extraño, yo acudo a Soriana cada semana y pago luz, agua, teléfono y siempre me cobran en la forma de pago que quiero (sea efectivo, tarjeta de debito o crédito) y en cualquier caja sea normal o fila express, lo único que me saco de onda es que no aceptan dólares para pagar servicios pero si para mercancía en general y con un monto máximo de 250. (vivo en cd. Juarez)
02/06/11
Alejandra C.  09
Comentario Positivo/Constructivo
Esas políticas no existen, se las inventan las personas que no quieren trabajar, te lo digo porque un familiar mío trabajó ahí y se supone que la principal regla es el buen servicio al cliente (dizque) depende de sucursal a sucursal, a mí me han tocado pésimas experiencias en las de F.U. Gómez, Los Angeles o Vallarta y un trato muy bueno en las de Plaza Fiesta, Lincoln o San Nicolás.
Usted pudo haberse quejado con el gerente,es lo que yo he hecho y me arreglan rapidito y de buen modo mi problemática.
21/07/11
AdolfoHitler  11
Jorge aqui el unico culpable eres tu, tu eres el cliente y ellos estan para servirte, esos pringues cajeros son inferiores a nosotros que les damos de tragar. Cuando pasa eso yo me encabrito y le digo al cajero que me resuelva el pex y que no me voy a mover de la fila hasta que me lo resuelva y si no puede, pues que le hable a alguen que tenga la autoridad y competencia de resolverlo porque sé que él/ella es solo un empleaducho sin voz ni voto.... y vieras como de volada te mandan al supervisor.
23/07/11
missdorough  11
no se porque a los cajeros no les gusta batallar!!!.... y no preguntarle al clientes su forma de pago!...pero puede levantar su queja en la pagina de soriana y seleccionar la sucursal ahi le llegan directo al gerente!.. aunque bueno aveces no ayuda en mucho!.. yo trabaje en una soriana y creame que no se nos trata bien! y no me refiero a la empresa si no la gente ke ponen a cargo!! :(
14/09/11
LittleAngel  11
AdolfoHitler: NO estoy en nada de acuerdo contigo, fui cajera &creeme que no eres más que yo. El o La que puso el comentario: la verdad creo que quienes te cobraron eran nuevos o algo asi, te dire ahi no tratan bien a los empleados por lo que eh notado a cada rato se salen (yo no soporte mucho ahi la vdd), en ocasiones te ponen en cajas descompuestas con las que no puedes VALIDAR el recibo y por eso no puedes cobrarlos ODIABA cuando me ponian en la caja descompuesta porqe me daba mucho coraje que clientes altaneros me dijeran cosas o que los clientes amables tuvieran que volver a hacer fila, digo deberian mantener tooodas las cajas en optimas condiciones.