Caso 5300   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana29/08/07

Soriana Guadalupe insalubre

Soy empleado cajero de esta tienda en guadalupe, mi caso fue asi:

Una compañera cajera al estar cobrando paso un paquete de pollo con una mosca adentro, el empaque estaba emplallado, de los que se sella ahí en tienda, el cliente la dejó y aun asi se llevo otra mercancia, llevaba carne, yo en lo personal hubiera dejado todo.

Y aun hay mas, como soy de los que cierra la tienda, en la noche se ven insectos volando, moscas en pastelería / panadería, carnes y cucarachas paseándose en las carnes frías. Ah y en las cajas hay nidos de cucarachas y ratas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Grax por la Info... casi nunca voy a alli, y ahora menos!!
aristides avila  / aristides avila / 07
en realidad es un super que deja mucho que desear.No se como es posible que los gerentes de estos lugares no se den cuenta de todas las fallas que tienen, eso sin contar que dan mucho mas caro, y como dice la persona que esta exponiendo su queja estan muy sucias las tiendas, muchas cucarachas que los que sabemos un poco de estos menesteres sabemos es un poco dificil que no haya cucarachas en estos lugares, pero no por eso no van a tratar de erradicarlos, que paso hay que luchar en contra de esas plagas, en resumen si pueden evitar estas tiendas haganlo, no se van arrepentir .Saludos
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Es muy poco realmente lo que voy a Soriana, mayormnte cuando voy sola porque es a la única a la que sé llegar sin problemas acá en San Nicolás, pero con lo que dices de verdad que en la vida vuelvo a ir!, aunque mayormente traiga productos enlatados, gracias por la info!
devolutionary girl  07
No sabía que esa soriana tenía un zoológico inmundo.De cucarachas y ratas paseándose en la comida. Que asco!!!
devolutionary girl  07
El zoológico con moscas también wakalá
04/12/07
dcaliano  07
De verdad que qué asco. Yo voy ahí regularmente por el estúpido gancho de los dizque puntos, pero me entero que de todos modos dan mas caro, y encima tanto animalejo por ahí. yiak.
02/07/10
RobbinHood  / Jose Manuel  / 10
Siempre es lo mismo con esa tienducha, solo los inocentes comprabamos ahi, los de la tienda bien que se dan cuanta de las cochinadas que pasan por eso ellos mismos no se atreverian a consumir lo que venden