Caso 13094   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana16/08/08

Soriana, creditos?

Hola saludos a todos, Resulta que me ofrecieron en la tienda Soriana de lazaro cardenas michoacan, un credito que de credia aprecio, que por el aprecio que te tienen te daban el credito te estan haciendo una solicitud y todo ese desmadre y te lo autorizan inmediatamente, pues resulta que me autorizaron 6000 de credito y me dicen vaya a comprar lo que quiera minimo $2000 pues hay voy cuando pago me aparece inmediatamente que tengo que dar abonos quincenales de $253 pues despues de dicha compra tenia que pasar con los de credito para que te dieran de alta pues cuando llegas con ellos te dicen que tienes que pagar el 63% de lo presatdo y en pagos fijos, me dieron una hoja que vence en un mes y pague los abonos puntual, que me ivan a enviar la tarjeta cosa que jamas hicieron, pues cuando queria pagar necesitaba la tarjeta para abonar y yo sin ni una pinche tarjeta, hable mil veces para que te quiten media hora pasando con la pinche operadora y su monton de numeros y nada, me mandaron al pinche buro de credito, me cobraron por departamentos de no se que madres y pa colmo ya no dvia $2000, me salen con que mi deuda a fin de año era de $4850, y que estaban aumentando mas interes como vez a estas ratas a parte de que todos sus productos apestan, bueno despues de que deposite los 4850 jamas me ha llegado la carta de finiquito. cuidense porque es un quemadon al momento de solicitar creditos en otras instituciones. Saludos amigos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

11/04/11
marckto  11
hay que llamar a la condusef antes de hacer cualquier pago, ellos te orienta y pueden multar a la empresa en cuestion por este tipo de fraudes
11/04/11
Vte directo a CONDUSEF para que finiquietes el tema de una vez ya que corres peligro de que tu deuda siga corriendo mientras no tengas con que ampararte.