Caso 106110   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana24/09/15

Soriana productos caducos

Soriana
El viernes 18 fui al Soriana ubicado en el Blvd. Campestre 2106-S/N
Lomas Del Campestre de León, Gto. Para comprar la primera comida de mi hija de 6 meses que consistía en Cereal y Avena, potitos de frutas y jugos de marca Gerber.

Siempre reviso la fecha de caducidad de los productos que compro, y al revisarlas mientras escogía los sabores de frutas, me percaté que tenían al menos 18 potitos o frascos de primer alimento de los sabores de manzana y durazno caducados desde Julio y Agosto, cosa que me indignó bastante porque encima los tenían rebajados de precio.

Hice mis compras y acudí a atención al cliente para reportar que tenían bastantes productos caducados y les dí la información y mientras me marchaba escuché como llamaban al encargado de alimentos para bebé.

El domingo acudí a Soriana nuevamente para hacer otras compras y por curiosidad me asomé al pasillo de alimentos para bebés a ver si los habían retirado por curiosidad y comprobé que sí los retiraron.

Siempre vean las fechas de caducidad ya que normalmente todos los supermercados ponen la oferta con días a que caduque o regalan algo con tal de que lo compres cuando están a punto de caducar o ya están caducados. Normalmente el alimento dura más de esa fecha pero pudiendo escoger, es mejor escoger el alimento hecho más reciente.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/09/15
paleroestrella  13
Eso no es tolerable, no basta con que lo denuncies en la tienda ya que al final lo unico que hacen es retirarlos, pero tal vez otras personas no revisen la caducidad del producto y se lo den al infante es por eso que si lo llegas a detectar no avises a la tienda y denuncialo en la cofepris
No es de asombrarse que las tiendas SoPRIana no tengan escrupulos para intoxicar infantes.
28/09/15
AzidRainKing  15
No se si sea el caso pero si no una disculpa, algunos productos, sobre todo los de bebé traen dos fechas, las de producción y las de caducidad o consumo preferente. Cabe mencionar que esos productos se envasan al vacío por lo que pueden durar muchos meses, incluso hasta años sin ningún problema, la fecha de producción incluso puede indicar el lote y el turno que lo elaboró. Con ese dato se puede rastrear hasta la fábrica y personas que lo produjeron sin problemas. Pero bueno, es solo una duda, a mi me paso.
29/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
AzidRainKing a la fecha que me refiero es la de caducidad que venía en la tapa. Había puesto foto pero ya no aparece, la debieron borrar.
Las fechas de caducidad es sólo un invento más de la industria del consumismo, usualmente dura mucho más, sobretodo lo que está enlatado. Por poner un ejemplo, me he comido chocolates que tenían más de un año caducados y estaban buenos.
30/09/16
esmhc  16
chequen bien las fechas, estos establecimientos siempre ponen los mas viejos o que estan por caducar en la parte delantera para que sean los primeros en irse y no se queden aunq a ellos se los cambien, como consejo aparte de revisar las fechas yo siempre tomo los de la parte de mas atras.