Caso 144852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana06/08/19

Antes de comprar en línea Soriana asegúrate de leer las políticas de ventas tan restringidas

Soriana
Compré un Rack para bicicletas en WWW.Soriana.COM éste producto no es lo que realmente le queda bien a mi auto, inmediatamente lo reporté al 01800 220 12xx, solicité la guía para la devolución así como el reembolzo, envié a la vez un correo con las fotografías del paquete intacto tal cual me lo indicaron a 'ayudaporinternet@Soriana.com', total que después de 6 llamadas desde el 28 de junio al 19 de julio me llegó la guía para hacer la devolución,

una vez recibido el paquete me iban a reembolzar, y oh sorpresa ayer me llegó el paquete de regreso, por lo que hoy 6 de agosto hablo a la empresa Soriana para saber qué pasó, resulta que no aceptan devoluciones en varios departamentos como son automotrÍz(aquÍ lo catalogan) y un sin fin de departamentos,Importante: en la factura no menciona que en éste producto que compré No Aceptan DEVOLUCIONES.

Sus políticas están en aviso legal ,terminos y condiciones,pero de la página principal y consta nada más de 19 hojas que tienes que leer para que te asegures a qué restricciones aplica el producto que vas a comprar.

es increible el pésimo servicio de una empresa 100% mexicana. tengan mucho cuidado, no recomiendo Soriana para nada.

además que en sus tiendas no te van a atender y es una cadena nacional enorme.lo que compras en linea se arregla en línea, te expones a pérdida de tiempo y mucho desgaste y yo me siento engañada, nadie del call center conoce sus políticas, ya que nadie me lo mencionó para solicitar la guia de devolucion.
No Compren En Soriana.COM SMART TV
Soriana insurgentes súper apestoso