Caso 71840   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana31/10/12

Soriana me acusan

Soriana
Yo tambien trabaje en Soriana ahi y como tu tambien me sacaron una lista de faltantes que nunca hubo por supuesto pero la gota que derramo el vaso fue que un cliente tenia dos tarjetas y traia un buen de familiares. hiban a tener una fiesta segun ellos y me dijeron deja ahi las tarjetas y cuando te diga las pasas bueno eran propias a lo que accedi. traian sus productos y pasa la tarjeta, otros traian y pasa la tarjeta. al final salieron a dejar las cosas y uno de seguridad no lo dejo entrar poque llevaban demaciado. licor. y pues como regresarlas tarjetas. cuando el cierre.de la tienda le dije al supervisor de Soriana estas tarjetas son del cliente de afuera.

No pues que mal me despidieron por falta de honradez. por mas que explique y dije ahi estan afuera. no me hicieron caso y aqui estoy que apesar de no haber robado. me acusaron de robo. y para colmo me hicieron firmar mi renuncia y se quedaron ellos con las tarjetas bueno eso ocurrio el 1 de julio de este año es fecha que aun no se que fue lo que paso. estoy traumada en serio.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

01/11/12
pwnz00rer  11
Otra de Soriana...

Insisto, esta tienda ya está muy quemada, no se por qué sigue existiendo, vergüenza da saber que las empresas mexicanas son así, y luego se quejan de que las extranjeras están "privilegiadas" por le gobierno según ellos.

Oye, ¿y cómo te hicieron firmar tu renuncia?, ¿te amenazaron de alguna forma?, porque si te amenazaron quizás puedas levantar una queja en Conciliación y Arbitraje, o en la STPS.

O mejor aún, prepara un boicot con todos tus conocidos.

Saludos.
01/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues que mala onda no?..
Nada mas dos puntos, uno. Nadie te puede obligar a que firmes nada, en el último de los casos hubiesen llamado a la policía.
Dos. Para que te quedaste las tarjetas, a veces hacemos cosas buenas que parecen malas. No debiste quedartelas, ni siquiera recibirlas.
Por último el gerente tal vez exagero no? Si le dijiste que la dueña de la tarjeta estaba alla fuera... Posiblemente ya te traia en la mira...
P.d. Acercate a los de 132, ellos aman esa tienda.. jajaja Saludos.
23/01/13
Acapulquito  13
Era robada la tarjeta???
30/03/13
geminis8681  12
no eran robadas. eran propias del cliente. y cuando te acorralan, te sientes peor que una cucaracha pues te aseguran aunque no lo haces. afirman que si. de lo contrario si dices que no te asustan con llamar a la policía. y aunque en mi caso tenia testigos no quisieron que yo subiera alos testigos que estaban ahí presentes. para no hacerla mas larga. me dicen bueno mañana platicamos. al dia siguiente me presente. y me dicen sube a recursos humanos. y ahí boy,.. me dice el joven. me firmas estos doc. y este aquí.. y le pregunte pero porque.. me dice esque estas despedida. asi nomas... pero porque... pues cometiste una falta grave.. cual grave. si las tarjetas no eran mias. y anoche estaban ahí por testificar pero no quisieron que ellos se presentaran.. bueno ahora cuentan pestes de mi.. y no puedo anotarla en mi hoja de vida. cv. si me preguntan en otras empresas debo contestar con la verdad pero soriana se encarga de quemarme en todas ellas. como le hago.. alguien sabe. como omitir que trabaje en ella si en mi imss aparece .... ??????????
23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
Te despidieron por FALTA DE HONRADEZ!! Tu lo admitiste y todavia te quejas???
16/06/13
geminis86  12
ojala a nadie le pase lo que ami. enserio. se siente muy feo. lo que si les puedo decir, es que al dia siguiente que me despidieron según ellos por falta de honradez estaba una de mis queridas compañeras haciendo alarde de sus logros. y los supervisores sorprendidos y con risas burlonas. yo se que no cometi ninguna falta. y hasta hoy solo le deseo que dios los bendiga a todos. todos pagamos lo que en esta vida hacemos. saludos y me despdio..... ah y sobre entablar juicio.. solo me haría gastar dinero que no tengo. y tiempo que me hace falta. lo que si me da pena es algunas compañeras que aun laboran, no por gusto sino por necesidad. trabajando horas extras sin gose de sueldo. con vacaciones suspendidas y con prepotencia por parte de los supervisores. algunas compañeras de ahí son peores que vivoras pero pobrecitas de ellas talves asi las trataron cuando iniciaron. bye.
04/03/17
pepekurt  10
Yo he estado en varios trabajos donde he salido un poco mal, ya sea que me harté o se hartaron de mi y pues cuando vuelvo a buscar trabajo simplemente no los pongo, y jamás me han cachado, sería muy raro que de plano investigaran casi casi con Lupa en Mano jeje.