Caso 147409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana16/11/19

Soriana es descortes con sus clientes e irresponsables

Soriana
En Soriana super son una basofia con el trato al cliente junto la irresponsabilidad de sus productos e inventarios! tienen productos con los mismos codigos o los tienen en existencia en su sistema pero no hay en bodega y uno ya pago el producto y uno no puede hacer cambio para elegir otro producto del mismo precio con lo que ya se pago y tampoco pagar la diferencia! muy frescos te dicen que vuelvas a pagar aun que ya pagaste por otro producto que no hay en existencia aja ok te reembolsan pero te dicen que si no se te efectua el reembolso por algun fallo en el sistema acudas a su oficina!

poco tacto y poca consideracion ni cortesia con su clientela! hoy me paso eso, compre un whisky 15 años y la de la caja vio que decia 15 años las cajitas de las botellas pero al ir al modulo donde me entregan las botellas me dieron botellas de 12 años y regrese a cambiarlas tuve que esperar parada alli de nuevo como veinte minutos y me dicen que ya no hay de la de 15! le dije que las
cambiaria por otras de otra marca y al llegar a caja querian volverme a cobrar y esta vez me salia mas caro esta marca de la misma edad 15 pero yo ya habia pagado las anteriores que no habian y que resulta que no podia pagar la diferencia nada mas que tenia que pagar 3mil pesos aunque ya habia pagado 2mil,

durante la promocion de 3x1 del buen fin y exigi mi reembolso y fui a caja de nuevo a que me efectuaran el reembolso y me dicen que aveces el sistea falla y no se efectua el reembolso correctamente y que en caso dado acuda a ello.... quitados de la pena como si nada y les valga madre a ellos y la empresa de un error de parte de todos ello salga un cliente furioso!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS