Caso 88134   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana28/02/14

Soriana abuso de autoridad y mal servicio

Soriana
Hoy viernes 28 de febrero de 2014 acudi con mi familia al area del comedor de Soriana , ordene mis alimentos y bebidas cuando los quise pagar no habia servicio de caja en el area al percartarse de esta situacion una empleada me menciono que podia comer y luego pagar; acto seguido tome tostadas y bolillos y fui al area de caja a pagarlos al regresar un guardia estaba hostigando a mi madre de 70 años a que vaya a pagar al area de caja generales me enojo ver la actiitud grosera y prepotente del guardia y le comente que terminando mis alimentos pagaria con mucho gusto, sin embargo regresa y me presiona que pase a pagar a las cajas y no se movia de mi mesa hasta que no pagara.

Ya enojada solicito al gerente el Sr. A.A. quien me responde que asi es en todos los comedores y niega haber enviado al guardia cuando el guadia me comento que recibio las intrucciones del gerente es cuando este Sr. Admite que asi fue; le hago entender de el acoso,: hostigamiento y el abuso de autoridad y que no era mi culpa la falta del personal en lael comedo y quiero añadir que no habia salsas, adezos lo cual en el momnto no me importo; al final me pidieron disculpas y llamaron a la jefa del guardia para hacerse cargo de el, pero el mal momento y lo que presenciaron mis hijos sin necsidad nadie me lo quita.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

03/03/14
azidrain  09
Cual Abuso de autoridad, un mero empleado (así sea el gerente) no tiene ninguna autoridad ni nada ni te pueden obligar a nada. Mucho menos los "polecías" panzones que ponen que en casi todos los casos tienen de policía lo que yo de presidente. Todos son de changarros de "seguridad privada" que contratan a cualquier idiota con tal de venderles a empresa como Soriana.