Caso 36029   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana22/04/10

Empacadores de Soriana Miramontes roban

Hace dos días fui a Soriana Miramontes a comprar algunos productos para la limpieza de mi casa, al llegar a la caja tomé dos cajas de chicles de $13.40 cada una, pagué y me fui.

Al llegar a mi casa me percaté que sólo había una caja de chicles por lo que revisé el ticket de compra y estaban los 2 pagados. Conclusión: la señora que empaca no lo colocó en la bolsa. Al día siguiente fui otra vez a la tienda y como comentario le dije al gerente lo sucedido, él me preguntó si llevaba mi ticket de compra y le dije que no, me solicitó llevarlo para que me lo repusiera, le expliqué que no lo iba a llevar, pues era más penoso para mi el hecho. Él me respondió que eso es un acontecimiento muy común pues luego los productos se quedan debajo de las bolsas. Qué conveniente! Mi incomodidad es debida a que no es correcto que se roben las cosas con pretextos tontos
+ Quejas Apestan.com
attached image
3 x 2 Soriana un Robo
27/ 06/ 16
657
1
  5  pts.
attached image
Apesta su oferta de huevos
20/ 05/ 16
609
1
  5  pts.
attached image
Soriana falsa publicidad
20/ 11/ 15
1477
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74416
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39909
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25562
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130765
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/10
-6 
+32
 +38
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Seguramente la señora tenía toda la intención de robar. Te invito a que recapacites, sr., antes de acusar de esa forma a una señora que intenta ganarse el dinero para comer tortilla y frijol. Usted la acusa sin tomar en cuenta del gran tamaño de unos chiclets y pensar que esos se pudieron haber quedado por ahí.

Eso pasó por descuidado TU y la sra. también. Ahora... tanto alboroto por unos chicles? Bueno.... Esta bien.
24/04/10
-0 
+3
 +3
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Seguro que al empacador se le paso... o sea... no va a perder un trabajo por el cual esta ganando casi $5000 por unos chicles, todavia si hubiera sido algo caro lo creo y aparte el gerente tuvo la amabilidad de reponerlos, pero obvio necesitaba el ticket para saber si era verdad el dicho de que fueron ahi comprados.
Que relajo por unos chicles de $13.40.
24/04/10
-4 
-2
 +2
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
Para todo ahi gente!!
24/04/10
-2 
+1
 +3
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
Perdiste mas dinero en ir a un Caffe Internet a poner tu queja!!
jaja Saludos!
24/04/10
-2 
+1
 +3
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
No culpes a la empacadora por un descuido tuyo, es también tu responsabilidad checar que lo que adquieres sea empacado, aparte tu dictaminas robo inmediatamente, envez de dejar una duda considerable y nombrarlo descuido, su estuvieramos en un país islámico a la empacadora por robo le hubierancortado la mano y a ti si hubieran demastrado que injuriaste a la empacadora te hubieran tocado 80 azotes!!!
24/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
JMCP79  / javier villagran / 08
227
Reportar
por 20 pesos la haces mucho escandalo, y porque culpas directamente al o el empacador, talves el ni vio tus chicles y no los metio, andar en la pendeja en todos lados nos provoca que le cargemos laculpa a otras personas siendo que nosotros tuvimos la culpa por no estar atentos a lo que hacemos.
25/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Una señora empacando, "programa de apoyo al adulto mayor" eso me imagino.

Unos chicles?? que la corran por unos chicles, lo dudo mucho, que se hayan quedado?? puede que sì, pero robarlos??? no, no creo.

Y como dice el gerente...... es tu dicho contra el dicho de todos, demuestralo??, no puedes, pero BUENA accion del gerente, al querer reponertelos.
26/04/10
-2 
0
 +2
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
Todo quedara en suposiciones al parecer, con el ticket muestras la fecha y hora de la compra para ir y que te pongan la camara y ver que paso, o simplemente aceptar la oferta de que te dieran dicho articulo, la solucion a la situacion corrio a su favor pero no la aprovecho.

opcion uno, la empacadora robo los chicles.
opcion dos, la empacadora cometio error.
opcion tres, si la cajera no es la misma que empaca pudo tirarlo o robarlo.

creo que hacer lo de la camara es hacer mucho escandalo por unos chicles (aunque esta en todo su derecho y no hay razon para que lo nieguen) pero seria la unica forma de comprobar que paso. si amerito colocarlo en apestan tal ves amerite lo de la camara.
26/04/10
-3 
-1
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
Sea la razon que sea, y el producto que sea, se te ofrecio una solución.

no la tomaste, pues queja pésima e inválida.
26/04/10
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Hola REINFORCE:

Quiero comentarte y tambien a los demàs, que las camaras de "seguridad" son para uso del establecimiento de la forma que ellos quieran.

No son para que el publico, usuarios y demas, tengan acceso a ellas.

Mi màs huminde opinion.

Aqui donde trabajo hay camaras de suguridad y nadie del publico ni los trabajadores tienen acceso a ellas, (muchas veces se les pierde algo y quieren tener acceso a las camaras , y traen a su sindicato para presionar el ver las grabaciones !!!!

nos vemos en el chat
06/05/10
-3 
-2
 +1
Reportar
maiterod  09
60
Reportar
arte_viza /+R.I.P.+/
Me parece que no se entendió la razón de mi molestia. Como expliqué en mi mensaje: me dio más pena estar reclamando algo tan simple, el problema es que los mexicanos estamos acostumbrados a que aunque nos hagan no decimos ni hacemos nada. Recuerda que estamos en el país de "no pasa nada".
El colmo de la situación es que el estrés que vivimos es increíble!!! totalmente extremo y que hasta en esos pequeños detalles te tengas que estar cuidando es grave.
La sociedad vive total descomposición pues lo que debiera prevalecer para todos como un valor a pocos les importa.
Yo educo a mis alumnos con principios y valores, pero no basta echarles un discurso sin vivenciarlo. Hay que estar convencido al 100%, pues de otro modo sería un discurso mediocre y lejano a la realidad. Sé que yo pude haber aceptado el ofrecimiento del gerente e ido por otros chicles o que también los pude haber comprado nuevamente pero no es ese el problema, nada que no hayas adquirido por tu esfuerzo te darÁ frutos.
Si eso no lo entendemos cada quien tratará de robar lo que pueda o encontrar un beneficio a costa de lo que sea y estará esperando que otros lo solucionen.
El problema es el ABUSO lo cual no va con mi forma de pensar, pues aunque mi postura sea radical estoy segura que no podría burlar a alguien aprovechándome de su distracción o de su confianza, y eso es vivir con valores.
Gracias, saludos
08/05/10
-4 
-1
 +3
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Yo no dejaria ni en sueños que tu educaras a mis hijos, nietos, ahijados, es mas, ni a mi perro!!!!!, tu forma de pensar es paranoica, no todos somos ladrones en este México, y si hay que tomar la responsabilidad que nos toca, hasta en tu aclaración, tú no tuviste la culpa, tú no olvidaste los chicles, la ladrona sigue siendo la señora de edad que te empacó los malditos chicles!!!!!, dame tu dirección o tu clabe y te deposito los malditos méndigos 20 pesos que te robó esta ancianita que se gana la vida empacando cosas en una tienda, en vez de estar viviendo su vejez tranquilamente en su casa!!!!!!!
18/05/10
-3 
-2
 +1
Reportar
maiterod  09
60
Reportar
FUTURA 14
eres o te haces???
tienes dificultad para la comprensión?
cuando seas psicóloga refiérete a mi percepción de lo que viví como paranoia. Son dos cosas distintas!!!! yo nunca dije que todos los mexicanos son rateros lee y habilita tu capacidad para comprender un texto. Este espacio es para expresar lo que pensamos y vivenciamos ante una situación, si no te gusta no entres a leer o si estás enojada pues arréglalo. Afortunadamente no necesito ningún aporte tuyo para comprar otros chicles pero se ve que no entendiste NADA abre tu mente a cambiar el mundo y verás que vives mejor. P.D madura que no hace daño
18/05/10
-3 
-3
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Pues si has d enecesitar los 20 pesos ya que se notapor tu forma de responder que tupension de "maistrita", no te alcanza, así que ya sabes el camino, vete a Soriana y cuando alguien se "apendeje", róbale sus chicles!!!!!, y estos sonlos maestros que educan a nuestras nuevas generaciones de delincuentes!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario