Caso 32037   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana15/01/10

¡Soriana Mixcoac de porquería!

Cómo es posible que Soriana supuestamente se hagan llamar "el super mexicano" cuando se pasan de abusivos!? Aparte de robar con los precios tan altos que tienen, su tontería de "TARJETA DEL APRECIO" es una mentira total!

Estoy muy molesta porque hace una semana compré algo por lo que me dieron $17 de dinero electrónico pero resulta que cuando quise utilizar ése dinero,me percaté que solo tenía $1.07... ¿A dónde se fué lo demás? no había utilizado la dichosa tarjeta del aprecio ni los puntos infernales,que dicho sea de paso,cuando me depositaron el dinero electrónico me dieron 14 ptos. y el dia que comento ya tenía 17... Es una burla total al consumidor hacernos creer que con nuestra compra obtenemos algo más que a final de cuentas es de ellos todo el tiempo!! Soriana APESTA y además me encoragina que sean los cajeros tan lentos -por lo menos los que atienden Soriana MIXCOAC- Un consejo a todos antes de despedirme: EXIJAN su cambio completo,aunque sean 30 centavos porque así de mañosos son los cajeros que redondean las cuentas sin consultar nunca. OJO! Hasta de ésa forma nos roban!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195178

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy bien sabido que los puntos de Soriana son un fraude. Tanto el dinero electrónico como los puntos caducan después de un tiempo, esto obliga a los compradores a estar comprando la mayor cantidad de artículos para poder obtener puntos para canjear antes de que caduquen.

Te sugiero que si quieres seguir comprando en Soriana, no te atengas a los puntos porque de cualquier manera vas a salir perdiendo.
15/01/10
La tarjeta de puntos no sirve solo la aplican para vender los productos que estan apunto de caducar y aun asi los productos caducos como quiera los venden checa mi queja contra Soriana las tortillas con Hongos.

Me di la tarea de revisar todo lo que compraba y resulta que la mayoria de las cosas estaban a muy poco de caducar esto apesta! Yo ya no compro en soriana prefiero ir a HEB las instalaciones son mejores y no hay trucos de puntos y los alimentos no estan caducos.
Monina90210  08
Es la tarjeta del DESPRECIO y no sólo Soriana Mixcoac apesta, en realidad APESTA toda la cadena.
grande abuso  09
entonces solo comprabas en esa tienda por los puntos?? pero no por las mercancias??
dgahan62  08
Yo quedé decepcionado de esos famosos puntos, tienes que comprar un titipuchal para que valga la pena. Ni el esfuerzo de estar sacando la tarjetita y andar haciendo cuentas y andarles mendigando.

Y luego si se vencen los puntos pues ya valió. Cuando voy y me preguntan les contesto que no tengo y si me dan una la tiro a la ching*da a la salida o la dejo en el carrito.

Engaña-tontos la verdad.
17/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre la tarjeta del aprecio... es una Burla descarada, uno compra su despensa y como un plus recibe/acumula puntos en el monedero del aprecio, que luego pueden ser cambiados por otros productos (según)... el punto es que los puntos de ese monedero CaDuCaN, es decir, Soriana NO vende de lo más barato y aún así decide que los puntos que otorgan como incentivo a futuras ventas, /caduquen/. ¿Cuando han visto que "dinero" recibido en forma de 'puntos' caduque? - El ejemplo, Soriana.
17/01/10
Ilsitos  / Ilse  / 10
Respecto al cuestionamiento de Maximo abuso, la respuesta es NO, evito en lo posible comprar en Soriana,pero la verdad fué una compra de último momento! Yo estoy conciente de que es un mal lugar donde gastar mi $,pero creo que a todos en alguna ocasión nos ha tocado la mala suerte de una compra de emergencia...
Saludos!