Caso 123378   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana04/04/17

Soriana permite el maltrato animal y no escucha a sus clientes

Soriana
Soriana permite a la mayoría de sus proveedores de huevo encerrar a las gallinas en diminutas jaulas de metal, donde viven de 5 a 8 y ni siquiera pueden extender las alas. Muchas enferman por las condiciones tan precarias y mueren agonizando, algunos cadáveres son dejados allí nada más por días, pudriéndose entre las gallinas que aún ponen huevos para el consumo. Muchas empresas ya rechazan este cruel sistema y adoptan políticas más éticas, pero Soriana, además de no escuchar a sus clientes se niega a cambiar esta situación.

#LaCrueldadDeSoriana es inaceptable y la atención que dan en servicio al cliente y el corporativo respecto al tema es nula, son muy groseros y no informan con claridad su postura, no responden los correos y muchas veces me han colgado en servicio al cliente. Soriana y sus directivos deben corregir esta situación urgentemente, yo ya no compro en Soriana por esto y muchos motivos más porque para mí, la transparencia es fundamental y los temas sociales y éticos deben ser el sello de las empresas socialmente responsables.

Sin embargo, parece que aunque tenga el título de Empresa Socialmente Responsable, Soriana no lo es porque niega la información o la da incompleta y nunca escucha a los clientes y sus preocupaciones. Toda mi familia y yo ya dejamos de comprar en esta tienda y les pedimos a los demás que lo hagan también porque nadie merece vivir en una jaula y los clientes tenemos derecho a ser escuchados y atendidos.

Por favor hazle saber a Organización Soriana que es su deber escuchar a los clientes y también tiene una responsabilidad y puede ayudar a reducir el sufrimiento de miles de gallinas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

05/04/17
Paco_Gonzalez1  16
Ok y de todas las marcas de huevo que vende ese centro comercial exactamente cual es el la que comete esos abusos con las gallinas? y porque no generas una queja acusando a dicha empresa?
05/04/17
Pedro Domoso  15
y ya por dejar de comprar en soriana le debe importar? yo seguire comprando me importa un pepino las maneras, el huevo nunca me ha hecho daño en mi salud entonces por mi que se mueran las gallinas que se tengan que morir