Caso 14130   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana20/09/08

Soriana robo

Siii, asi es, ademas de que es un gancho para la clientela el hecho de "los puntos y el dinero electronico", y el mal trato a sus empleados. No dan los kilos x kilos! en departamentos como carnes, pescados, salchichoneria, quesos, etc,, Porque las autoridades no las auditan! Estan comprados??? Yo pienso que si, esos los de Soriana se estan pudriendo en dinero, ahora salen con su city club, super city, y no se que mas!! waaaaaa... puro robo y buueno estamos en MEXICO. Con $$ todo se arregla que no?
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

21/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
1.- "...ademas de que es un gancho para la clientela el echo de "los puntos y el dinero electrónico"" Pues si, no creo que lo hagan por diversión o beneficencia. Es obvio que con esto quieren captar mercado, no es malo, ¿o si?

2.- "No dan los kilos x kilos" ¿pruebas? ¿algun dato? ¿le pasó a la amiga de la prima de una vecina de mi mama?

3.- "Porque las autoridades no las auditan" ¿se te afigura? ¿o tienes informacion al respecto?

4.- "Yo pienso que si" ¿entonces no te consta?

Personalmente no me gusta Soriana, en las dos sucursales que estan cerca de mi casa el servicio es malo así como el surtido de los productos (aunque a veces me sale alguna sorpresa en los vinos). Es una lástima que esta cadena haya adquirido Gigante, no era la gran cosa pero me gustaba mas que Soriana.
23/09/08
alxtronics  08
Discúlpa... y la queja? O es otra de las incontables necedades que leemos por el gusto que tienen de postear algunos miembros? Siquiera ten la bondad de redactar bien para hacer mas ameno el tiempo que perdi leyendo esta "queja"
25/09/08
Magalvil  08
Y de que se queja? sin fundamento ni datos..nos pos asi esta a toda madre
01/12/08
limon regio  / francisco limon / 08
m se nota no entienden que no ven que la queja es porque soriana adquirio o gigante y eso en cierta medida nos orilla a mas sorianas o a los famosos puntos y sus sistyemas, esa es la queja ya la ven ..........