Caso 17980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana20/01/09

Soriana la carne apesta

Soriana contry cambiaron la fachada pero dejaron a los empleado que es lo peor se creen mucho y vivien en la misma colonia que uno quieres pedir informes de algo y te dicen yo no soy de este departamento vas a informes y te dejan esperando hasta la de hay dice el cliente sigue esperando me a pasado varias veces no nadamas una que compro la carne y cuando la voy hacer apestay hasta giede pero no la voy a cambiar porque haciendo cunetas me va a salir mas caro con esta ultima vez que fua a surtir el mandado decide abrir un poco los paquetes y uno de carne molida apestaba horrible agarre otro y lo cheque,
entonces me empezo a seguir un huele pedos que trabaja hay en Soriana y me dijo no la va a llevar yo le dije que no y me empezo a seguir diciendo que la tenia que pagar yo le explique por que le habia echo un pequeño agujerito y el me decia no importa como quiera la tiene que pagar yo segui surtiendo el super y el tipo ole pedos me seguia hasta que ya no lo vi como cree el supertarolas que lo iba a comprar la carne toda apestosa me cayo bien mal el tipo yo creo que los dueños de Soriana hasta le besan la mano o otra cosa por vender la carne toda mala Soriana dice que es el super mexicano claro nadamas nos quieren robar lo poco que tenemos oye pue mejor te vas a heb o al s-mart
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

26/01/09
heber2003  / heber casti / 08
Tu nick lo dice todo, eres un T E T O
si, alguna vez algo te salio mal, porque sigues comprando en donde mismo?, ahora, que onda con eso de que abres lo paquetes , para ver a que huelen, a poco porque una vez te salio una soda mal, abres todas hasta que te salga una que te sepa bien, y aparte no las pagas.
Imaginate, en el caso de que trabajaras, que tu patron te diga: trabaja un mes sin sueldo, si me gusta como trabajas, te pago y si no, te corro.
Nefasta tu queja...
31/01/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
jeje. bueno, para carne el HEB campeon; su forte es la carniceria. Te lo digo yo que es mi ambiente de trabajo...soy proveedor
24/04/09
emperorhorde  / Emperor Horde / 09
pues de hecho no tienen por que decirte que la pagues, en fin la carne esa se reemplaya y listo nadie pierde asi que de que se preocupan, tal vez ese "huelepedos" solo se quiere pasar de "chngon" y le hace como que trabaja pero te invito a que pases a ver mi comentario acerca de soriana Link y ahi puedas comprender un poco lo que pasa en el departamento de carnes, ya que yo trabaje en el, Soriana Fresnos. Saludos.