Caso 19089   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana18/02/09

Soriana maltrato a personal

Que raro que esto pase en Soriana, verdad? en suc. cumbres vimos que la jefa de salchiconeria les gritaba a las promotoras como si fueran esclavas, caray pensé que esta epocas habian quedado atras, o por lo menos pense que la señora estaba preparada para ser una buena lider, pero que chasco se lleva uno al verle la cara ya casi se las queria comer con la bola de estupideces que les gritaba,
en otras palabras y con el debido respeto que merecen los lectores parecia que les mentaba la madre, pues pobre jefa de departamento con eso ya se quedo sola con su amargura, y las promotoras pues sin chistar, o una de dos le tienen miedo o les tienen miedo a alos genrentes de Soriana o temen quedarse sin trabajo, pues como estamos en la actualidad el trabajo es mas importante y a tenerle que aguantar a esta clase de personas que se creen los dueños de la tienda. ojo a los gerentes y directores de Soriana vean esto ya que pasa mucho de esto en todos los departamentos
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

20/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
Estimado Lector
Yo tambien he sido testigo de esas situaciones y de ahi el mal humor del personal de Soriana y sus agresiones y trato grosero a los clientes sobre todo en las cajas registradoras cuando nos atrevemos a reclamas su lentitud o negligencia al pretender dejarme esperando por no tener cambio, me agredieron diciendo no me griteeeee!!!! voy a hablar a alguien para que lo heche de la tienda, ese alguien jamas llego, Yo Iba acompañado de mi mama que es una persona mayor y opte por mejor guardar silencio, ante tan indignante situacion que una Joven de escasos 20 años de edad me agreda a Mi asi, pero bueno , ahora con tu comentario lo entiendo es que asi los tratan tambien a ellos!!!!
24/04/09
emperorhorde  / Emperor Horde / 09
si de hecho no es que tengan la culpa los cajeros o empleados si no que los mismos jefes de esas empresas presionan demaciado a los empleados y estos pues no pueden tolerar muchos. De hecho lo invito a que pase a leer mi publicacion. Link yo trabajé en soriana fresnos y si es una porqueria. Saludos.
02/05/09
japaneseninjaguy  08
soriana nunca valora la calidad laboral, siempre explota y AMENAZA a sus empleados y en serio es deprimente trabajar ahi.
04/11/09
SUPER TIGGER  09
Hola, yo trabaje en un soriana y es verdad los jefes de departamentos siempre abusan del empleado que tienen a su cargo y solo concienten a quienes les hacen la barba o les hacen "favores", asi es como lo leen "favores" de todo tipo, en fin me decepcionè de ver tanta prepotencia pero aun asi muy contados claro! existen jefes administrativos como los gerentes regionales del àrea de veracruz que son verdaderamente educados siempre saludan a los empleados y estan al pendiente de como estan asi sea del empleado de imagen de tienda (limpieza) como el mismo gerente y si hay alguna queja siempre ayudan a mi me apoyaron en varias ocaciones pues abusaban mucho de que yo si cumplia puntualmente y en 6 meses que laborè solo 2 veces falte una por salud que me dieron justificante mèdico del imss y otra porque hubo un paro nacional de autobuses y aunque yo avise que si habia paro de buses no iba a poder asistir pues no tengo carro como mis demas compañeros y pagar taxi ni loca porque lo que me pagaban del dia se me iba a ir solo en pagar el taxi de ida asi que falte y aunque en su reglamente debiamos avisar si faltabamos con 7 horas de anticipaciòn yo avise con 24 horas no respetaron su reglamento y me pusieron una amonestaciòn que realmente si le contestè a mi jefe directo "que no estaba de acuerdo y que si no respetarian el reglamento que semanalmente analizabamos en cursos fuera de nuestro horario laboral (siempre que ya saliamos nos daban cusros de 2 hrs cada semana) mejor que ni me exhija quedarme a las "academias que asi les llamaban" porque seria perdida de tiempo que no! me estan pagando y que sinceramente no era para mi beneficio directo pues con las academias no pagadas no alimentaba a mi familia y solamente le seguia dando mi tiempo a una tienda que no reconoce mi esfuerzo", ya que en 6 meses no me permitieron subir de rango en el àrea de seguridad y que otros compañeros en 3 meses si lo hicieron y empesaron a cobrar màs que yo, ch!!! machismos que por ser mujer no puedo superarme y ser mucho mejor que in ch!! hombresito? gggrrrrr.....
"nunca se dejen pisotear por muy jefes que sean o por mucho que sea la necesidad, lo Ùnico que jamÀs podran quitarnos es nuestra integridad como pesona"