Caso 25393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana06/08/09

Soriana, si no se fijan fraude seguro

Como si no fuera poco las pensiones que reciben los adultos mayores hay que sumarle los detalles que tienen que pasar, el sabado estava muy lleno el cajero de Banorte (para sacar dinero) asi que surtimos el mandado y pagamos directamente con tarjeta de debito, al pasarlo en caja tardo un bien tiempooooo y la rechazo, la cajera volvio a pasarla y tambien despues de un laaaargooo tiempooo ahora si paso.

Mas tarde fuimos a un cajero a retirar lo que se supone depositaron por la pension oh sorpresa no estava completo, al ver todo con calma faltava exactamente la cantidad que se compro de mandado, o sea lo rebajaron dos veces, como era fin de semana, tuvimos que esperarnos al lunes para hacer los reclamos correpondientes, oh sorpresa (nuevamente) Soriana da de 10 a 45 dias para regresarnos el dinereo, dinero que es nuestro que por errores tecnicos o de personas tenemos que sufrir las concecuencias ojo, mucho ojo cuando aparentemente no autorizen el cobro en sus tarjetas y las vuelvan a pasar.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

08/08/09
consta9  08
no pierdas tiempo con Soriana, solo se hacen mensos y al final no te regresan el dinero, te diran que lo verifiques directamente con el banco, a mi me paso igual que a ti, fui con soriana y solo perdi el tiempo, fui al banco, te piden que realices una carta explicatoria, que la envies por fax junto con el comprobante y algunas cosas mas. se abre un proceso en el cual ellos (banco) investiga el error que se cometio y si es cierto dicho error te acreditan ese dinero en tu cuenta... como a los dos dias mas o menos..