Caso 34435   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana13/03/10

Soriana, la esclavitud ha vuelto

Hola: Yo con todo mi pesar debo decir que trabaje en Soriana, especificamente en el centro de distribucion de salinas victoria, queee martirio, tu tratas de hecharle todas tus ganas por oportunidades de crecimiento.

Por favor quieres ser gerente o administrativo que son los unicos que tienen sueldos DECENTES, bueno perdon solo administrativos o directivos porque hasta los pobres gerentes aun despues de varios años "segun a prueba" no pueden hacerles el cambio de salario de su puesto... por la crisis??? jajaja, jajaja me imagino señor B. que no tiene dinero para subir minimo $3000 a alguno de sus empleados.. por favor! me toco pedirle a mis subcolaboradores trabajar horas extras solo por "amor a la camiseta" mismos colaboradores que despues los sacaban con seguridad.. como si fueran delicuentes! que cruda moral....! que forma de correr a la gente! bien si es un negocio que esta quebrando y tiene que despedir personal... bueno que le hacemos?? pero es necesario perder tu dignidad por un empleo! yo creo que nooo! y claro que no es un negocio en quiebra! ahhh pero subiero sus acciones en la bolsa nooo??? muyyy listosss! corres gente subes acciones,,,, creen que somos estupidosss! si pobre gente tiene necesidad, todos la tenemos, pero si quieren conservar su dignidad no trabajen en Soriana. Señor B. disfrute su vida porque ya se gano un lugar en INFIERNO, ojala nos encontremos. Atte. el arrepentido coquis... y como aparece mi nombre... ya no podre trabajar en ningun lado verdad??? eso fue lo que dijeron... que nos iban a quemar" afortunadamente trabajo en una buena empresa y vaya que es dificil encontrarla! asi que boletinenme! mas mala fama tiene Soriana que sus esclavos.. perdon, sus empleados
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

sabuezo  10
Pues me doy una idea de lo que quieres decir sobre el trato que soriana hace del personal. Pero tu queja a mi parecer no es entendible.
dgahan62  08
Pues ya lo sacaste de tu ronco pecho, ni modo, es la injusticia de la vida que los poderosos saquen provecho de los débiles.
cegreal  08
Hey sshhh!! yo tengo acciones en soriana!! jaja de hecho es cierto, pero tampoco estoy de acuerdo con lo q comentas. que te he de decir q en muchas empresas a partir de cierto nivel ya las horas extra no se pagan y es muy normal. que no pagan tan mal, yo conozco una persona que trabaja ahi y su "miserable" prestacion de la empresa es un passat nuevo que se lo cambian cada 3 años y lo puede comprar al 10% del valor de la factura!! yo asi quiero "sufrir"...
14/03/10
dom_zek  07
Pues si que estas molesto por lo que comentas y de ser las cosas como las comentas y si aun tienes conocidos adentro pueden documentar todo ya sea en video y subirlo a youtube.

y lo que comenta cegreal no creo se sea justificante el que sea "normal" el que en las empresas a partir de cierto nivel no se pagan las horas extas.

Y el echo de que una persona que tu conoces le vaya tan bien en soriana, no quiere decir que a todos tambien le vaya bien, no comentas que puesto tiene esta persona que conoces???
15/03/10
Monina90210  08
Ahora entiendo porqué Soriana es tan sucio y vende productos de tercera: porque los empleados (dicese esclavos) no tienen ganas de trabajar debido a los pésimos sueldos que les pagan, quien carambas en su santo juicio trabaja por "amor a la camiseta"? Ojalá y deberas desaparezca los mexicanos no nos merecemos que nos humillen con salarios de "passat cada tres años al 10% de valor factura".
07/05/10
vikos  09
Buenas tardes, pues yo estoy totalmente de acuerdo, Soriana no paga horas extras en los CEDIS, yo labore en el de Merida y la verdad trabaje un promedio de 12 a 14 hrs diarias, y ahi de ti donde exigas horas extras por que te piden tu renuncia y si decides no quedarte mas tiempo eres mal visto y te buscan hasta q te sacan o te vas. Desde que entre me "promovieron" a jefe de area por lo q mis funciones se agrandaron asi como el tiempo de trabajo, al contrario de mis percepciones que se mantuvieron con el puesto q me contrataron, obviamente con un sueldo bajo, pues asi estuve bastante tiempo hasta q de un dia para otro me informaron que el jefe del departamento seria un chavo que no tenia la minima idea del trabajo y yo tendria que seguir con la misma carga laboral, mismo sueldo y le reportaria a el y por si fuera poco todavia me "solicitan" que lo capacite en las funciones del puesto cuando a mi no me capacitaron y todo lo aprendi de una manera autodidacta. Ademas de la gente que esta en puestos directivos se siente con la autoridad de sobajar y tratar a los demas de una manera prepotente e irrespetuosa al grado que dan ganas de, perdon por la palabra, pero de ponerle en su ma...
15/07/12
askaban  12
por eso ahi una linea drecta que nunca nadie utliza si de verdad la utilizaran en el corpo estan a favor de la caldad de vida lo malo son las personas de mas abajo las cuales hacen su rollo y tratan mal a los empleados por qque todo lo dejan a ultima hora y por eso luego los tenen que explotar . . .