Caso 57538   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana31/10/11

Soriana trata mal a empleados

Yo soy una exempleada de Soriana me sali porque la verdad ahi parece peor que una vecindad y un congal, esto es para Soriana lincoln monterrey ,a mi me corrieron teoricamente porque me pusieron un cuatro a proposito segun me levantaron un reporte.

En el reporte decian que supuestamente yo le habia contestado a un gerente y no mantenia la limpieza al 100 porciento como ellos siempre lo quieren aun andando yo sola en el departamento ,por otras cositas adicionales que tenia en mi expediente como llegadas tarde y algunas faltas me pasaron a personal para que yo firmara segun un acuerdo, asi me habia dicho segun la de recursos humanos, pero eso era la carta de renuncia, diciendome que no tenia escapatoria que de todos modos yo ya estaba corrida yo ya sabia que esa era la carta de renununcia pero de todos modos la escribi porque no pensaba mantenerme mas ahi, tratan muy mal al empleado,con sus artimañas, dimes y diretes, pagan una baba de sueldo, son negreros y siempre con su estupido lema de que el cliente es primero y el cliente aprovechandose de uno,me metian a limpiar los baños de hombres a un andando ellos adentro, limpiabas y limpiabas y al fin de cuentas ellos te decian que no hacias nada,no vuelvo a trabajar nunca mas en lo que me resta de vida en Soriana, yo ya tenia casi dos años y ni para que esperarme a las vaciones por que ni eso no te las querian dar, son muy malos, a mi compañera tambien le hicieron lo mismo que a mi y ya le debian sus vacaciones y tampoco se las dieron.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

Gamuza  09
No dudo de lo que comentas. Te sugiero hagas un análisis en qué fallaste tú también, para que lo corrijas en próximos empleos. LLegadas tarde y faltas, no te las permitas ni tú misma. Suerte.
pastirlo  09
Te corrieron por algunas "Cositas" de tu expediente, es decir, RETARDOS, FALTAS y NO TENER ASEADO tu lugar de trabajo (Este último debe de estar siempre limpio, aun con ausencia de clientes). A su consideración.
BossHugo  11
Oye como que su "estúpido lema de que el cliente siempre tiene la razón". Por si no lo sabes, el cliente siempre tiene la razon y no es estupidez alguna. No existe sitio en donde encuentres trabajo y te afirmen lo contrario. Bueno a menos de que te vayas de burócrata pero tampoco no es para ofender tanto.
03/11/11
Inicias diciendo que TE SALISTE de Soriana y luego que te corrieron por unas "cositas" en tu expediente. Cual fue la realidad?
04/11/11
Egh  11
centros Comerciales... TrAbajan en la Ilegalidad.... no debería el gobierno permitirle tanta venta de consumibles... pues derrochan basura quE contamina rios aguas... tierras... y no dejan nada bueno al Paíssss.... pero sólo cuando los jóvenes dejemos de regalarles nuestra fuerza de trabajo... dejarán de hacerlo... Todos los centros comerciales son unos Rateros >< a sus empleados.... no reparten utilidades y sus sueldos son los peores en todo el país..... !
07/11/11
conafecto  11
amiga analiza bien lo que paso. hasta donde tengo entendido soriana te brinda muchas oportunidades y oportunidades de crecimiento y sobre todo te pide lealtad pero si tu fallas entonces es todo lo contrario. es molesto que los demas lleguen temprano y que unos cuantos por unos pretextos lleguen tarde. y si el cliente es lo primero por eso debes de agarrarle amor a tu trabajo no tomarlo como un castigo. y hasta donde yose soriana es la que mejor paga en comparacion a las demas tiendas. analiza bien que hiciste pàra que te corrieran. recuerda que un mal elemento afecta a todos y es mejos quitarlo para no contagiar a los demas y eso no afecte a la compañia . suerte y pues ve a un walmart o aurrera te va a ir peor.