Caso 59194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana10/12/11

Soriana Félix U.Gómez, cajeros groseros

Gracias de nueva cuenta por su amable atención en conocer mi más reciente queja, ahora le toca el turno a la tienda que tanto le molesta competir con esa otra en la que "ahorras más y vives mejor", sí:Soriana (suc. Félix U.Gómez).

Si de perdido se tomara la molestia para ver qué le puede estar fallando que la clientela opte por cambiar de preferencia. Resulta que hoy sábado 10 de Diciembre despuesito de mediodía acudimos mi mujer y yo para unas pequeñas compras y de paso pagar el servicio de AyD que aun no vence (por lo mismo), y al llegar a una de las cajas pagamos primero los artículos y al final al pedir que se cobrara el recibo el empleado sumamente molesto y de forma por demás maleducada nos dice que pasáramos a otra caja ya que no podía cobrarlo argumentando que la impresora no funcionaba yéndonos así a otra caja que estaba por abrir y esta vez la cajera (con una cara de perro castigado) nos salió conque ella tampoco lo cobraría ya que nada le costaba al primer cajero darnos el ticket, etc.
Digo, ¿nosotros qué culpa tenemos como CLIENTES para ser atendidos como si en vez de pagar estuvieramos, no sé, pidiendo limosna? Si a estos sujetos les pagan una miseria, ¿nosotros qué culpa tenemos de recibir un trato PÉSIMO que al final de cuentas es la IMAGEN que nos estamos llevando de todita la tienda al salir de ahi?
De pasada aprovecho para resaltar que en ocasiones anteriores que hemos ido hemos sido testigos de varias anomalías que le restan-y por mucho- categoría y confianza a esta cadena de tiendas: productos alimenticios abiertos y devorados ahi mismo -yogurths y cajas de galletas- que quiero imaginar que por lo menos aprehendieron a la o las personas responsables de tales actos (consumir sin pagar) pero de inmediato dejé de suponer tal idea al observar después, pasando por el area de los juguetes un empaque abierto y a todas luces sustraido(era de la línea Star Wars)ya que si así fuera lo retirarían de inmediato (el empaque) para no evidenciar falta o nula vigilancia de la misma empresa y que los aspirantes a ladrones desistieran en su afán delictivo.
En fin, esto sólo muestra la punta del iceberg porque habrán muchas más areas en las que Soriana no mueve un dedo por mejorar, (se me olvida como por ejemplo en el area de electronica,ésta de las sucursales que están frente a Galerías Mty. Simon Bolivar-Ruiz Cortines)no hay empleado que te pueda atender en caso de que preguntes por determinado artículo.
Termino mi opinión recordando cuánta razón tenía Andrea Legarreta cuando salía en sus anuncios de televisión hace unos años: "Soriana ESTÁ...¡BA-RA-TÍ-SI-MO! pero no precisamente de precios.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad