Caso 69601   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana28/08/12

Soriana roba dinero a sus cajeros

Soriana
Hola, al igual que algunos de ustedes tambien fui empleado se Soriana, cajero parcial para swer exacto, y ustedes lo han de compredender, los supervisores son una bola de ratas, al igual que los de caja general, de algun modo alteran el rsultado de tu corte, para tomar tu dinero y despues te salen con que es un faltante, eso me lo hicieron en mmuchas ocasiones, llegandome a robar hasta 500 pesos y despues te obligan a firmar un cargo por el faltante, eso sin contar la reganada del gerente que me dijo que soy apto para estar en ese puesto, amenazandome con cambiarme de departamento.

(Si como no... me harias un favor pi... rotoplas andante) hahaha nunca lo hicieron por que les faltaban a los pobrecitos les faltaban cajeros, siempre son inaccesibles en todo, no llegues 30 segundos tarde por que el guardia ya te anda llevando con el gerente, y mucho menos faltar por que te andan hablando a tu casa o celular e incluso a tu vecino para hacerte ir a trabajar, pero no pidas un permiso por que no te lo dan los hijhos de su rep...tisima madr..., una ocasion por cuestiones de salud tuve que llevar a un familiar a Estados Unidos, por lo que me ausentaria tres dias, asi que fui amablemente con el supervisor, y ohh sorpresa, !No puedes faltar, es un trabajo tienes que venir blah blah!, por fin lo convenci cuando lle explique la situacion, pero el muy imb... queria quitarme 3 dias de descanso, y eso que me debia ya dos dias, por que eso si, te cambian el horiario y ni siquiera son para avisarte, y mucho menos te presentes a trabajar en tu dia de descanso, por que los muy cul...ros no son para decirte que descansas, siendo que son ellos los que hacenb tu horario y ni te avisan de los cambios, en fin, me ausente por necesidad esos tres dias, y que sorpresa al regresar, todavia ni llegaba a mi caja cuando ya me anda hablando el supervioson muy enojado, que por que habia faltado blah blah blah, pues le avise que necesitaba faltar, y en eso le habla al gerente quien tambien se moloesto, y que hizo el muy cobarde supervisor, le dijo que no me presente a trabajar en tres dias y que ni siquiera fui para avisar!, me dio mucho coraje que estuve a punto de renunciar en ese momento, pero pense las cosas y dije bueno...mejor empiezo a buscar otro trabajo, por que claro las amenazas de despido no se hicieron esperar, pero como siempre, no te coren por que les falta personal, asi que ese mismo dia cuando sali, me fui a buscar trabajo a otra tienda, una gran empresa internacioal, cuyo logo es rojo y tiene tres letras, y que opera en todo estados unidos, canada y norte de mexico, y que gran sorpresa a los tres dias me llaman para una entrevista, asi que fui y ese mismo dia llene una solicitud mas formal con la empresa, asi que al salir de ahi, fui a renunciar a Soriana, y cual fue su reaccion, " no te vayas, aqui ya tienes trabajo, piensalo" ah si? trabajo? ni madr...s, asi que les dijhe que ya no trabajaria y que iba a renunciar "no, **por favor** no te vayas, eres un buen empleado" ay w*y no lo podia creer, hahaha pero ya no me iba a dejar asi que le dije renuncio "dame 15 dias para conseguir quien cubra tu vacante" no gracias ya me voy, y claro que al decirle eso se enojo mucho el virolo de capital inhumano, asi que el w*y saco una cuenta de todos mis faltantes que segun el ascendian a 3000 pesos, hazme el ching*do favor, estudio una carrera profesional y tu me sales co que ni la primaria acabe, y todavia tiene el descaro de pedirme que le regrese el dinero que cobre el dia anterior, obiamente no se lo di, pero me obligaron a firmar un pagare, pues estaban el gerente y el gurdia en la puerta para que no me fuera, en fin ni finiquito me dieron, se quedaron con el y ahora espero que se lo pasen por la col... y tambien que sepan que no es nada bonito andar por 15 sin dinero ni para una coca cola, ahora estoy mucho mejor en la competencia, una empresa estadounidense donde nno te tratan comop empleado, sino como un socio del dueno, pagan mejor, son mas accesibles, me llevan gratis a mi casa y por supuesto, el ambiente laboral es mejor, ocupo el mismo puesto desde hace tres meses y no eh tenido un solo faltante, aqui la gente es mas honesta, y claro, los ratas tambien estan ahi, solo que al ser descubiertos los corren, estoy muy contento en mi nuevo trabajo y orgulloso de decir "soy socio de heb".
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

28/08/12
dingo73  09
Pues si piensas que se cometio una injusticia con supuestos faltantes, denuncialos, lo que van a tener que demostrar es que coteje el ticket de tu cierre, con la cinta de auditoria de las caja, con el ticket del cierre diario de la misma caja, y con la relacion que se firma en caja general y asi para cada dia que protestes.
28/08/12
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola Julien, pues para estar estudiando una carrera profesional escribes muy feo!!!
24/03/13
javi94  13
soriana una de las peores empresas para trabajar en mexico