Caso 94234   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana06/09/14

Soriana Mty inicia campaña de anuncios y precios falsos!

Soriana
fui a Soriana lincoln hace una semana y compre un melon,El anuncio de oferta "melon por $10" era falso.resulto que querían cobrar $18 por que omitieron por"Kg".LLame el gerente y después de discutir respeto el precio.En otro dia fui a Soriana ruiz cortines y simon bolivar el cual tenia en oferta pollo por $39 y me querían cobrar $59.Resulto que también se les olvido poner por "Kg".Hoy fui a Soriana Leones y simon bolivar. Tortillas oferta $10 y ya saben el cajero me quería cobrar $11.90 pero con el no fue necesario llamar el gerente ya que las tortillas con le precio de $10 estaban en su vista.

Estoy empezando a ver una practica común por Soriana.Me pregunto cuantas personas ven los anuncios de oferta compran y no se dan cuenta o no dicen nada cuando les cobran mas.Esta táctica de Soriana de engaños para generar mas dinero les funciona muy bien.Les recuerdo que no solamente Soriana sino todas las tiendas tienen que respetar los precios anunciados.Las escusas de que "es un error" o "el precio cambio" no deben y no pueden volar en el Mexico de hoy!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

06/09/14
Anarquico  13
La soriana es la peor basura que pueda haber, yo ya la tengo vetada, eso de los precios que estan publicados y te cobran mas me ha pasado en alsuper, walmart y la soriana, al reclamar en los primeros 2 me han respetado el precio publicado, solo en la mugre soriana no han querido, por lo que he tenido que pedir que me cancelen la compra, ah, si, solo una vez si me regresarobn el dinero, pero fue a su tarjeta, fue por un short que me habia gustado mucho y por eso acepte.
06/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una práctica que se está volviendo común en ese y en los demás autoservicios. No dudo que algunas ocasiones se le pase al empleado pero se da tan repetitivamente que tal pareciera que es intencionalmente. Y para que te respeten el precio que ellos mismos publican es un verdadero reto...
10/09/14
escorpion83  14
Desgraciadamente por ese tipo de cosas luego salen los clientes mas vivos, como los que compraron tv a precio muy accesible, se que al final se lo cobran a algún empleado pero así como expones tu quejas es un estira y afloja en cuestión de quien se jode a quien.