Caso 95816   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana24/10/14

El caso Soriana ¿Quién es el ladrón?

Soriana
Recientemente desde una tienda de Soriana de la zona contry en Monterrey NL se autorizo a una persona, que quien sabe quien sea a poseer una tarjeta de crédito Banamex-Soriana.
La persona, muy sinvergüenza dio mis datos, en vez de dar los de ella, que seguramente es una mujer sin poder obtener una tarjeta de crédito porque ha de haber cometido ya su buena cantidad de fraudes.

La tarjeta fue autorizada y la mujer giro 5,000 pesos en la tienda
Al corte de la tarjeta esta debía esa cantidad, pero me entere del caso unos días después, cuando a mi puerta llego un estado de cuenta con un adeudo de una compra que yo no realice.
Fui al banco y decidi que para ahorrarme problemas iba a pagar el adeudo aun cuando no fuera mio y asi cancelar la tarjeta
La persona que me atendio me mintió, un empleado de Banamex me dijo que si, que al pagar el importe total mas unos recargos por pago extemporáneo la tarjeta quedaría cancelada, pero después de hacerle el pago me dijo que ese numero lo obtendría 24 horas después, llame al dia siguiente creyendo en la palabra de este empleado de Banamex y mi sorpresa fue que no había dicho numero y que ahora la institución quería cobrarme mas recargos.

Una opción fue reportar como robada la tarjeta pero entonces en automatico harian una tarjeta nueva.
Lo cual hicieron…. Para eso si fueron eficientes

Ahora tengo que pagar mas y mas y aun no puedo cancelar una tarjeta que yo jamas solicite.

Donde puedo ver la solicitud inicial de la tarjeta, para que cotejen mi firma con la que allí aparece
Para saber quien fue la persona que hizo esta tarjeta y saber quien autorizo dicha situación,
Y por que mienten los empleados de Banamex, hacen mil departamentos cada uno con una especialidad que no tienen interconexión entre ellos y por lo tanto se vuelven incapaces de interconectarse….

Como puedo ver el voucher firmado en Soriana para comprobar que no fui yo la que hizo esa compra y solicitar la devolución de mi dinero

Por que permiten a instituciones como Soriana que todos sabemos su forma de actuar, hacer tarjetas de crédito, si van a cometer estos fraudes y no hay nisiquera quien conteste en esta tienda.

27/10/14
Desmond  08
Nunca debiste pagar la deuda, en ese momento reconociste la tarjeta y deuda como tuya. Debiste acudir a la Unidad Especializada de Banamex y denunciar la tarjeta no solicitada, levantar una denuncia ante la procuraduría de justicia por fraude y esperar respuesta.

Saludos
27/10/14
Gamuza  09
Este es un modo de robar más común de lo que uno imagina. Tienes que denunciar ante el MP, y hasta donde tope. Suerte.