Caso 10864   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Soriana10/06/08

Soriana nos quiere ver la cara

Me molesta sobremanera que nos quieran ver caras de clientes tontos e ignorantes estos Regios realizan la compra de Gigante y sin conocer el mercado de Ciudad de México llegan a realizar promociones según ellos muy atractivas, y efectivamente atrajeron gente por su promoción, pero al acercarme me di cuenta del asco de sus promociones, pésima capacitación a su personal, promociones engañosas y enredadas que su propia gente no conocen. Permítanme comentar en que consiste, para que no se sorprendan su “dizque” promoción; compras productos, y según, acumulan puntos por cada uno de estos y cuando llegas a la caja queriéndolos usar te empiezan a poner “N peros” que esto no entra, que no entendió la promoción que si se refería un regalo pero ya es el tercer producto y en fin sales comprando todo y con 30 pesos de dizque puntos De verdad que estos entupidos regios de Soriana creen que vivimos es su pueblote (sorry por los demás) para que se enteren aquí en la CIUDAD existen, desde hace un buen rato, promociones de puntos que son tan simples como que abono los puntos a tu tarjeta y luego pasas tu tarjeta de puntos y compras lo que te alcance con estos vean liverpool, palacio de hierro, walmart. En verdad cuidado con esta tienda tramposa, primero que aprendan a conocer los mercados, traten bien a sus empleados y luego respetar a sus clientes que si no se han dado cuenta somos los que les hacemos el negocio y les damos e comer.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

11/06/08
MrPool  08
Pues yo hace poco que me cambié a soriana y desde entonces sí que veo una considerable mejora a mi economía. Eso sí, lo de los puntos y dinero electrónico, debe de llevar uno mismo el control para que haya una buena administración de ellos.

Claro está, tampoco es que haga falta ser un letrado para entender las promociones, y la mayoría de las veces, simplemente pongo en primer lugar de la fila de productos, los que quiero que me cobren con puntos (que se ve con letreros enormes en los que aplican promoción) y punto. Lo del dinero electrónico es otra pequeña ventaja, porque los precios de los productos que aplican a la promoción, no los inflan antes como en otros lugares, con lo que hay un pequeño ahorro real.

De las tiendas que nombra, quitando las de fresas con precios abultados y pésima atención al cliente (a menos que pagues con tarjetas oro e incluso ni así, véase quejas en esta página), no veo mayor diferencia.

Yo como consumidor, suelo comprar en 1 ó 2 lugares de base, y para artículos en particular, suelo buscar el mejor precio en distintas tiendas departamentales.
12/06/08
saoa  08
1915
y gracias por despreciar a nosotros de provincia (pueblotes) luego que porque no quieren a los de CIUDAD, y mira que a mi me encanta ir a la Cd. de México y siempre me tratan bien.
12/06/08
Tatsuro  / Fabiola Ramos / 08
Soriana no es una tienda Regia... es una tienda de la Laguna.. Torreon, coahuila. solo para aclarar.
13/06/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No le veo lo complicado al esquema de puntos que maneja Soriana si se tiene una buena vista y se sabe leer se entiende. Por todas las compras acumulas puntos, muchos o pocos pero acumulas, cuando los quieres usar como bien mencionaron, te fijas en los productos que puedes adquirir con puntos o bien tienen descuento, ahí están los letrerotes tamaño monstruo que dicen "gratis con tus puntos" si son gratis o "mÁs ahorro con tus puntos" si tienen descuento, ¿así o más simple la dinámica?. Si no completas de puntos, tan sencillo como que los sigues acumulando para cuando quieras y puedas usarlos porque duran 6 meses.

Nuevamente, cualquiera que sepa leer y le de una checadita a sus tickets de compra se da cuenta que en el ticket vienen impresos la cantidad de puntos acumulados y su vigencia, igual con el dinero electrónico.

Tal vez sea que los Chilangos de la "ciudad" están TAN acostumbrados a no leer y a que hagan todo por ellos que cuando algo implica el más mínimo esfuerzo como lo es leer mega letrerotes y tickets ya no saben qué hacer más que echar patadas de ahogado culpando al "pueblote" de los regios sin saber siquiera (porque obviamente NO LEEN) que se están refiriendo a la capital industrial del país.

Primero aprende a expresarte de manera clara y con RESPETO, luego aprendes un poquito de redacción y ya al final vienes a publicar una queja.
13/06/08
checo93  / sergio baez / 08
me da risa este cuate se ve que nunca a salido del df. cree que todas las ciudades de mexico son ranchos, soy ingeniero y viajo mucho por la republica y hay ciudades como monterrey que no le pide nada a la ciudad de mexico, se creen superior a todos pero este cuate no sabe leer ni escribir, prefiero comprar en soriana que en walmart.
14/06/08
ARC  / Adriana  / 08
No quise molestar a nadie solo darle visibilidad a la gente de la Cd de Mexico que no compre en esta tienda hasta que adapten su sitema de puntos al mercado al que quieren llegar, definitivamente DF, nos guste o no repunta en promociones, tienads, marcas, corporativos y eso hace mas dificil el mercado. Saludos
16/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece fuera de lugar referirse despectivamente a otras ciudades del país. México no es el DF; y en los Estados Unidos Mexicanos NO existen provincias: son Estados organizados en municipios y ciudades.
17/06/08
rayado  / rayado mty / 08
Para ARC: cual visibilidad quieres dar desgraciado chilango, "pueblote" eres un ignorante, ni siquiera en fotos has de conocer Monterrey, y Soriana tiene 40 años y mas de 7 con la promocion de los puntos, es demasiado facil esa promocion, con solo saber leer te das cuenta de lo que se trata, si realmente compraras, te hubieras dado cuenta de que en la pantalla te aparece la opcion de canjear por puntos, pero como ni los has de completar, por eso no los puedes canjear...y luego dicen que por que les dicen despectivamente chilango...que lastima por los buenos amigos que tengo en tu ciudad.
y soriana no solo esta en monterrey, esta en todo el pais, y no necesito estar en tu ciudad para hacer dinero y ser la tienda mexicana mas grande (y por mucho) solo superada por el monstruo estadounidense. el dinero que se genera en soriana se queda en mexico.
Ilustrate antes de externar opiniones tan estupidas y faltas de fundamento.
18/06/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
ARC, si te vas a poner a insultar y hablar despectivamente de equis sector de la población sin fundamentos OBVIAMENTE vas a molestar, tan claro y sencillo como la promoción de los puntos de Soriana de la que te quejas. He estado en el DF y la verdad no veo nada nuevo ni extraordinadio en las promociones que tengan allá, puntos o dinero electrónico viene a ser prácticamente lo mismo.

Aclaro de una vez que esas tiendas que mencionas que tienen buenos "puntos" no son tal, sino que son dinero electrónico!, parecido pero no igual, se abona a monedero electrónico y pagas como si se tratase de una tarjeta de débito cualquiera, no todas las compras te generan dinero electrónico sólo en ciertas ocasiones, los puntos son otra cosa y aunque Soriana TAMBIÉN maneja dinero electrónico en ciertas ocasiones y ventas especiales como Lierpool, Sears y el Palacio de Hierro (TOOOOOOODAS las tiendas presentes igual acá, en el "pueblote") los puntos se acumulan en TODAS las compras.

Espero te haya quedado claro ahora sí.
19/06/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Soriana apesta, en eso te doy la Razón ARC.

Pero si vas a hablar de ignorancia, empieza primero por ti, Soriana es una tienda que nació de una iniciativa en la ciudad de Torreón Coahuila, no en Monterrey...
Jajaja, me encantan estos cuates que nunca han salido del DF y creen que acá estamos en un pueblote... lo bueno es que no todos los chilangos son iguales, pero con esos tenemos para rebanarla un rato.
20/06/08
rayado  / rayado mty / 08
este pobre chilango criticon e ignorante...parece que ya aprendio que el df no es ni lo maximo ni lo unico en este hermoso pais, y tienes razon sergiomic, no todos los chilangos son asi, hay muy buenas personas tambien, no te preocupes parisina, no es necesario disculparse, pero se agradecen tus disculpas. llevo 2 semanas en el df y en las tiendas de soriana siempre que voy hay gente, parece que si les gusto esta empresa del norte.
07/07/08
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
yo tengo 5 años de vivir en monterrey pero soy del distrito federal conoce y averigua antes de hablar por que todo lo que genera monterrey va a parar al distrito federal para todo lo tengan subsidiado lo que se gana alla en una semana aqui apenas alcanza para transporte y lo de pueblote monterrey es chico pero muy bien organizado y sobre todo limpio ya quisieramos que distrito fuera una 3 sera parte asi
09/07/08
amiz  08
No creo que Soriana haya entrado al DF sin antes haber hecho un estudio de mercado y la prueba esta en que hay mucha gente que siente predileccion por esta tienda, creo que ante todo debe haber respeto y tolerancia, no a todos nos gusta lo mismo y no por eso estan mal.

Referente a lo de pueblote y demas, por que escribes como si vivieras en el DF? al menos tu nick dice que eres de Naucalpan, y hasta donde yo se, Naucalpan no pertenece a la ciudad de mexico, sino a Estado de Mexico.

El termino chilango NO es para las personas que son originarias del DF sino a aquellas que nacieron en otro estado y se fueron a vivir al DF.

Soy originaria del DF y tengo 6 años viviendo en Monterrey, dejame decirte que de pueblote no tiene nada, al contrario, es muy grande, muy limpia, con muchas industrias y con mucho crecimiento.

Es un gran error generalizar diciendo que todos en un lugar apestan, gente indeseable hay en cada ciudad. Creo que esta pagina es para manifestar tu inconformidad con empresas, no con personas de determinada region.
09/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El Sr. ARC, es el típico chilango engreído que cree que todo lo sabe y a los de provincia nos ve hacia abajo y como unos ignorantes. El que vive en un "ranchote" es usted, seguramente no sale muy seguido de su "gran" ciudad.

Ah perdón, de Naucalpan, no es parte de la Cd. de México verdad.

En todos lados hay empresas y personas que apestan, nada más vea todos los casos y donde se originan las denuncias aquí en este foro.

"Les damos de comer", POR FAVOR, ahora es usted el gran benefactor de Soriana, por unos cuantos cientos de pesos que gasta a la quincena. Y a usted Sr. ARC, quién le da de comer a usted. Todos necesitamos de todos y por ello crecen y se desarrollan las ciudades y grupos sociales.

Si habla pestes de esta tienda pues es bien simple, acuda a otra opción, santo remedio, no se quiebre la cabeza hombre. Para qué se queja, primero aprenda a entender las promociones y luego hágalas valer. Si sabe que es de regios y le caen tan gordo para qué demonios acude de inicio.

Si hay promociones mejores en otras tiendas pues vaya a las otras, para qué tiene que andar ofendiendo a gente sin fundamento y a lo tonto.

Sea de regios, laguneros o lo que sea, son los mismos productos hombre, los mismos productores a nivel nacional, no sea prejuicioso hombre. Igual la tienda la llevan gerentes del D.F., habla nada más a lo loco y sin elementos.

"Aprendan a conocer los mercados", habla como todo un mercadólogo usted, ahora resulta.
10/09/08
lalotj  / Eduardo Rodriguez / 08
Soriana es un asco, disculpen la manera en que lo digo, me supongo que ARC se refiere a que es de Monterrey por que allá se encuentran sus oficinas centrales, aun que es muy conocido que es una empresa de la Laguna.

Mi estimado Rayado Soriana no es la empresa mas grande del giro, esa le pertenece a Comercial Mexicana y le sigue el monstruo estadounidense como tu le llamas, es decir en primer lugar con mas piso de venta se encuentra Comercial, Wal-Mart y Soriana.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
pues mucha gente dice de la caseta de tepotzotlan a la salida a cuernavaca todos son chilangos, esto quiere decir que los municipios conurbados al distrito federal (naucalpan, cuauhtitlan, tlalnepantla, ecatepec, coacalco etc)tambien estan incluidos por la gente ignorante dentro de la definicion de chilango, cabe hacer mencion que naucalpan es el municipio mas comercial del estado de mexico y es vecino a tlalnepantla que es el municipio mas industrializado de la republica, asi que pueblote tampoco es al igual que monterrey que es la tercera ciudad en rango de importancia de la republica, coincido en que las promociones deben de ser leidas y siempre pensando que ninguna empresa es veneficiencia publica asi que cualquier promocion es unicamente mercadotecnia para ganar mas vendiendo volumen, asi que no crean que las promociones son pensando en el cliente son pensando en que la empresa gane mas y con eso no se sentiran desepcionados despues.
no le veo el caso a sentirse agredidos unos por ser capitalinos o mexiquenses y otros por ser de algun estado, porque de chilangos todos tenemos un poco.