Caso 38762   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana29/06/10

Falta de seguridad en Soriana, Office Depot, Bernardo Quintana

El dia de hoy estacionada en la plaza comercial de Soriana, Bernardo Quintana, mi carro fue abierto y robado.

Al acudir a quejarme tanto en Soriana como en Offcie Depot, la respuesta fue: el problema es con los del estacionamiento. Los vigilantes comentan que ese problema es muy común en esa plaza y no se ha dado solución. Incluso que ha habido hasta cristalazos.

Las personas del estacionamiento tampoco se alarmaron. Se limitaron a decir, si eso ha estado sucediendo.

Por supuesto que no esperaba que se me pagara algo, pero si me molesta la situación de que conozcan la problematica y se limiten a echarse la culpa unos a otros.

Asi que cuiden sus carros y sus pertenencias.
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Plaza W ladrones
Power Center Coacalco, asaltos
Plaza Sendero, no vuelvo
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

03/07/10
UnoMas001  10
Todavía que les haces el favor de comprarles, aparte te cobran estacionamiento, cuando la ley les obliga a tener estacionamiento y todavía corres el riesgo de que te roben???!!! Válgame!!! Si que esto esta jodido!!! 3 pesos con boleto sellado, pero hagamos cuentas... que gran negocio es tener estacionamiento!!!
Pero no se que sea peor, si el cobro por un servicio que es obligatorio o la indiferencia de la gente al decir: baahhh 3 pesitos...!!! Y luego nos quejamos!!!