Caso 66823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana Parque Delta16/06/12

Soriana Parque Delta

Soriana Parque Delta
Bueno que les puedo decir de esta tienda el servicio es bueno por parte de los empleados ya que a mi parecer les exigen, a pesar de que por la zona es digamos de "clase alta" jajaja los clientes les gritan a los empleados por poco que sea la humillación al ir al baño me percate de una edecan que iba saliendo del sanitario de damas un fulano con uniforme se le quedo viendo de arriba a bajo sacando la lengua el muy descarado lo hizo enfrente de los clientes .

Digo cada quien es libre pero la joven solo bajo la mirada al acercarme y preguntarle que quien era el me dijo que el era sub-gerente y a toda joven que empezaba a trabajar en la tienda el las presionaba para que se acostara con ellas y si no aceptaban les cargaba el trabajo y por pocas acciones las corría de la tienda sin importar si tenían hijos o familia por cual aguantar tanto acoso quise preguntar su nombre para quejarme pero la policía llamada a. se negó a dar respuesta a mi queja solamente me queda decir que en cuanto al servicio de los empleados esta bien pero en cuestión de los supuestos jefes me parecen pocos hombres al tener supuesto poder abusan de el con las mujeres solo quiero que cada vez que visiten ese lugar vean ese tipo y les repudie y tal vez alguien se lo diga en la cara.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
195312