Caso 42083   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana18/09/10

Soriana Pitillal, ojo al pagar

Ayer en Soriana Pitillal, un short que tomamos de la sección de Saldos, marcado con etiqueta roja a $69.90, nos lo cobraron en la caja al precio sin rebaja de $121.00. Cuando nos dimos cuenta y reclamamos, hicieron su procedimiento cansador:

Primero mandaron llamar a la encargada del departamento de Ropa para Dama (1/2 hora). Llega la encargada, se lleva el short (otra 1/2 hora) y al regresar le medio explica a la cajera que lo cheque con el código de barras de la etiqueta, no el de la prenda. La cajera lo hace así, y me dice:
-Son $69.90.
-Señorita, ese short ya se lo pagamos, sólo que nos lo cobró a $121.00.
-¿Pues cuantos shorts va a llevar...?
-Nada más este. Quiero que me regrese la diferencia.
Y que vuelve a mandar llamar a la encargada de Ropa para Dama... y que me voy personalmente por ella. Lo único que hizo fue darme la etiqueta que le había arrancado al short para que se la diera a la cajera. Ya con eso, la cajera nos mandó a Paquetería, que ahí nos iban a dar la diferencia.
En paquetería tuvimos que volverle a explicar a la señorita el problema... y ella mandó llamar a la supervisora (otra 1/2 hora) Por fin, luego de volverle a explicar desde el principio a la supervisora, esta nos mandó con una cajera a que por fin nos diera la diferencia.

El asunto es que esta es la tercera vez que me pasa esto en esta tienda, que veo algo supuestamente en oferta, y al llegar a la caja no me respetan el precio. Pareciera como que las ofertas de Soriana sólo son para la gente que se fija lo que le cobran, y que está dispuesta a perder su tiempo para que le den el precio que ellos mismos ofrecieron.

Mucho ojo al pagar en Soriana Pitillal.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

ZAFFIRO  10
Mucho con todas las sorianas, los walmart y todas las demas, siempre con este truquito a ver quién cae y quién no, a mi seguido me pasa en la walmart.
jmbalam  10
A mi me paso con unas pilas recargables de la marca duracell, en una tienda soriana que esta en el DF cerca del metro taxqueña.

Resulta que el precio de dichas pilas en el aparador era de $98 pesos, pero cuando me las cobraron en la caja, el precio que aparecia era de $120 pesos.

Asi que le indique a la cajera de ese asunto y bueno el show fue casi igual.

La ventaja es que aun no habia desembolsado ni un peso, pero como me urgia comprar dichas pilas, pues me espere.

A raiz de esta situacion cuando veo alguna oferta, antes de pasar a la caja me cercioro del precio, en los verificadores que hay en la tienda.

Ademas muchos estan acostumbrados a no revisar sus tickets de compras inmediatamente, siempre pretextamos que por la falta de tiempo, pero en dos minutos puedes revisar que te hayan cobrado correctamente, asi tienes oportunidad de reclamar a la cajera inmediatamente.
18/09/10
Casi dos horas para un cambio? Se me hace muy exagerada tu queja, ellos inflan precios y tu inflas el tiempo.
He ido en Navidad en plena euforia de compras de ultima hora y máximo he tardado media hora en hacer todo el procedimiento al ver que me cobraron de mas y repito en tienda a reventar de tanta gente.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
asi son los prodimientos de tardados, la mayoria los deja pasar por el tiempo que llevan, y asì los comercdiantes y prestadores de servicio la mayoria de las veces gana.
20/09/10
kennedy leon  10
Soriana es bien conocido por poner un precio en los productos y cobrarte de mas a el momento de pasar a la caja por eso ojo a el momento que esten pasando sus productos chequen el precio que les estan cobrando y en relidad que precio tenian en el aparador
22/03/11
camaradigital  09
En todas las tiendas grandes son asi. te ponen un precio y al final pagas otro. Por lo regular yo me fijo cuando va pasando el producto. y si el precio esta mal. ahi paro y le digo eso estana a tal precio... vaya forma de robar malditas tiendas. Y el Gobierno Dormidito.