Caso 66084   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana26/05/12

Me asaltaron en Soriana Polanco

Soriana
El dia de hoy 26 de mayo del 2012 me asaltaron dentro de la tienda Soriana polanco, dos mujeres, una me intercepto por delante y otra por atras que fue la que me arrebato la cartera y salieron corriendo, clonaron mis tarjetas y realizaron compras en diferentes establecimeitnos al mismo tiempo.

1 hora despues regresaron a Soriana y realizaron otro cargo mas, los policias no hicieron nada, me hacen pensar que adentro hay una red de asaltantes y posiblemente ellos esten involucrados, les pedi que checaran los videos para tratar de identificar a esas mujeres, me dijeron que solo tiene video el banco y es parcial, practicamente que me fregue. cheque en los baños, y la gente de limpieza me trato muy mal. posteando en facebook me entero que a otra amiga la asaltan en Soriana las aguilas, que se puede hacer????
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195312

28/05/12
Gamuza  09
Lo que tienes que hacer es denunciar, exigir con acta en mano a las mismas autoridades que soliciten los videos de la tienda y ubiquen a las ladronas. Lamento lo que te pasó. Suerte.
28/05/12
¿QUE SE PUEDE HACER?
Te lo cambio por QUE SE DEBE HACER.

Respecto a las Tarjetas de crédito/débito. Estar concientes de que tarjetas cargamos y en caso de robo llamar enseguida para reportar las tarjetas como robo y quedes protegido ante cualquier mal uso de las mismas.

Respecto al asalto, levantar un acta ante MP y proporcionar todos los indicios que tengas.

Lo demás no es comprobable y son percepciones:

clonaron mis tarjetas, esto tomaría tiempo y un reporte al banco hubiera terminado este punto, yo veo que compraron con los mismos plásticos que te quitaron y para mi los sospechosos son los cajeros de los comercios que aceptaron estas tarjetas sin cotejar firmas e identificaciones no los policias por no presentrar un video (El cual debe requerirlo el poder judicial).

Me trataron mal en el baño = ¿Por eso están coludidos con un asalto?, no necesariamente.

Haz tu parte y es levantar la denuncia ante el MP y exponle todo lo que sepas y que sean ellos quienes hagan su investigación.

Salu2.
29/05/12
Que mala onda que estar en el DF sea un robo seguro. Lo que debiste hacer es correr a hablar a los bancos y cancelar todas tus tarjetas robadas. Ahora bien no veo caso a salir con 10 tarjetas diferentes. EN mi caso tengo 8 tarjetas entre debido y credito, pero solo salgo con una de credito y otra de debito, y del mismo banco. Se me hace muy arriesgado andar cargando con todo y sobre todo si estas en lugares publicos del DF pues esto significa ROBO SEGURO.

Ponte las pilas, antes de reclamar a los guardias protégete y habla al banco. Porque por enfocarte tanto en obtener justicia divina olvidaste lo más importante, tus ahorros.
23/06/12
catitaperez  12
Les actualizo lo que sucedió despues: efectivamente alcance abloquear la de debito y la de vales que son como dinero en efectivo, con american express pues gastaron pero tb la alcance a bloquear antes de que gastaran más, levante la denuncia por medio de una querella, y apesar de mas de 4 horas del procedimiento pues no vi nada, como si no la hubiera levantado, lo que si es que comence a recibi llamadas de extorsionadores pidiendo dinero por mis papeles, y tratando de recabar datos de mis tarjetas, realice la denuncia al 088 pero pues ya lo que mejor hice fue registrar los números en el telefono y ya no contestar.
al final pues nada, estuve en el momento incorrecto en el lugar incorrecto, apenas ayer fui a soriana de nuevo y el cajero estaba platicando con el cerillito diciendole como agarraron a un señor robando articulos de consumo y los habia escondido en su gabardina y pues me salio el enojo y les dije como a ellos si los agarran y auno que lo asalten adentro casi casi es tu bronca.
Recomendación tengan mucho cuidado en ese super, los articulos no son de buena calidad, menos comprar electrodomesticos, tratar de no usar el banco que esta adentro porque hay vigias checando el dato de quien saca y cuanto, y ya sea que te quiten la cartera o te agarren en los estacionamientos. gracias a todos por su apoyo y preocupación. Espero a todos nos sirva la lección.