Caso 146884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana24/10/19

Colilla de cigarro en pollo empaquetado en tienda Soriana

Soriana
El pollo crudo que empaquetan en la cocina de la tienda Soriana (la de adentro, no la de comida rápida) venía con una colilla de tabaco escondida hasta abajo. Ya llevaba mucho sin comprar ahí porque los empleados más jóvenes son muy groseros y tienen la constante de que etiquetan mal las cosas, y ponen anuncios de ofertas falsos nada más por fregar, parece. O sea, que siempre acaba una pagando mucho más de lo calculado y si no tienes, pues lo tienes que dejar en la caja y ya (cosa por la que los empleados hacen o berrinche o se burlan).


Y que ya varías veces los empleados jóvenes se ponen a cuchichear y a burlarse de mí y de otros clientes.


Encima porque esa cadena de supermercados catea a sus empleados antes de cerrar lo cual es deshumanizante/ los criminaliza.


Pero por hacerle caso a un familiar fuimos ahí en vez de a una Bodega de Aurrerá que también me queda cerca (antes prefería la Soriana exComercial Mexicana tanto por el buen trato como porque en ese entonces los de la Bodega eran los que ponían todos los precios mal pero ahora ha mejorado). Ya ni lo devolví porque echan montón, amenazan y se ponen muy pesados (ya lo han hecho otras veces cuando amerita cambio).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario