Caso 149506   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana17/02/20

Una porquería Soriana.com

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Soriana
No compren en Soriana.com es una porquería, comento que realicé una compra de una smart tv marca VIOS que según en la descripción de Soriana es una smart tv con sistema opreativo Android quad core, la quería a meses sin intereses y nunca me salió la opción, por lo que la aplicó a una sola exhibición.

Cuando me llegó el producto, la abrí, la conecté y la empecé a probar, dándome cuenta que no tenía android, al prenderla no sale el logo de android, en ningún menú ni en la información de la versión y software dice nada de android. Al checar en internet, veo que sí existe una tv con las características anunciadas, por lo que me enviaron otra versión.

Realicé mi reporte a Soriana.com solicitando el cambio o la devolución, sin embargo después de varias llamadas y corajes, me canalizan con el proveedor, miusmo que me dice que no procede la devolución porque no tiene fallas de fábrica, que me comunique a Soriana.

la atención al usuario es nefasta, y al final me dicen que de acuerdo a las políticas no procede mi devolución y me tengo que quedar con un producto que no reúne los requisitos ni las especificaciones anunciadas en su página.

27/02/20
tonatiuh136  10
Pero eso es publicidad engañosa, ya probaste a colocar la queja ante PROFECO?, bueno aunque no es segur que tambien te auden pero minimo para dejar un expediente.

Espero que se resuelva, saludos.