Caso 161191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana27/01/22

En soriana se roban los que empacan las coas y los de las cajas se roban productos y los cobran

Soriana
Los cajeros y los empacadores en Soriana del Centro de Puebla se roban cosas y las rompen a propósito a la hora de empacarlas por mala leche. Además no nos quisieron entregar el ticket de compra. Se robaron un paquete de chile piquín de 100 g de 75 pesos.

No vamos a esa tienda porque ponen mal los precios en los estantes, está todo bien caro y tienen muy mal modo. (Hace años que era una Comercial Mexicana también tuvimos muy malas experiencias, en ese entonces iba porque mi mamá y hermana a fuerza querían comprar ahí como si no tuviéramos una Bodega de Aurrerá a la misma distancia). Y ahora con esto mucho menos.

Los empleados son hiper mañosos y roban o destruyen con el ánimo de fregar. Los clientes también somos explotados en nuestro propio trabajo y estamos precarizados. Nadie nos regala el dinero tampoco. Y en vez de portarse normal, o ser solidarios desde lo mínimo que es el buen trato, quieren fregar a los demás. Son la pura ponzoña. Y son unos autodestructivos, mediocres, miserables y conformistas sin conciencia de clase.