Caso 71605   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana23/10/12

Soriana tienda ratera

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Soriana
EL 21 de octubre compré un Xbox360 en Soriana, al llegar a mi casa a la media hora, instalo el aparato y sorpresa, no sirve, de inmediato me dirijo a la tienda y me salen con la babosada que no se hacen responsables, que no me cambian el aparato y que debo verlo directamente con el fabricante, obviamente nada contento me dirijo con el gerente E., que tambien es un bueno para nada, me dice que salida la mercancía no se hacen responsables, entonces para que carajo te hacen sellar el ticket? le mencioné, y me contesta: es un error de sistema. Le menciono que la leyenda indica que en caso de desperfecto, la tienda me cambia o me da un vale por el costo del aparato, y dentro de su ignorancia me responde "Pues estoy protegido porque PROFECO me respalda".

Ya con mi paciencia agotada, solo le dije, "Te voy a demandar por negligente y lo que sea, porque estos organismos están a favor del consumidor y no de rateros como la tienda que representas", y me salí, hoy martes aun estoy esperando una respuesta por parte de Soriana. Claro que sí hubiera sucedido en Wallmart ó Chedrahui en ese mismo momento me lo cambian.

24/10/12
Neta que que ratas, no tienen verguenza. Y ni como probar el aparato ahi verdad? Osea que es toda una ruleta rusa el comprar aparatos en Soriana y tienes un porcentaje de salir fregado de ahi. Y la neta queeeeeee flojera eso de que vas a tener que ir a la profeco, demandar, etc. Neta para comprar aparatos así creo que Soriana no es el indicado.

Salu2
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que robo el que te hicieron, si lo acabas de comprar, en la mayoria de las tiendas te dan 10 dias aproximadamente para cambiosy despues te mandan con la garantia del fabricante.

Hace un par de años compre un minicomponente y un dvd en ocasiones diferentes en Waltmart, el primero llegue, lo probe y tenia falla en las bocinas y me lo cambiaron sin discutirme nada. El segundo tenia un defecto importante que descubrimos antes que expiraran los diez dias y de igual manera me lo cambiaron. No puede ser que en Soriana sean tan ladrones y descarados.

Tomale la palabra al gerente y ve a quejarte a Profeco y mandales un correo al corporativo de Soriana de paso, en alguno de los dos lugares deben de escucharte y hacerte el cambio.
Ojala te den una respuesta positiva,

Suerte.
pwnz00rer  11
Soriana ya está muy quemada estos tiempos, me sorprende que te arriesgaras.

Como sea, haz efectivo tu derecho como consumidor en la Profeco, a ver a quien respalda, y le cierras la boca a ese gerente de pacotilla.

Si no, pues ya sabemos que en Wal-Mart estas cosas no pasan. ¿Y así cómo quieren que apoyemos a las empresas mexicanas?.

Saludos.
koizumi  12
Nunca compro en Soriana , ayer por azares del destino pase por una de estas tiendas , decidi entrar ya que me faltaban algunas cosas en la casa y ya estando ahi dije pues compro , la verdad es que no me senti a gusto comprando ahi , mal acomodado ,se ve como un reguero en la tienda , el piso sucio , me acerque al area de ropa y todo amontonado , las carnes mal empacadas y bueno en general desorganización . Ahora por lo que comentas estoy segura que jamas volvere a Soriana .
Es una experiencia diferente ir a wal-mart por ejemplo , se percibe un ambiente mas limpio y yo si he comprado electronicos ahi en walmart y nunca he tenido problemas .
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y si tenías tan mal concepto de Soriana porque no compraste en walmart (con una ele) o chedraui desde un principio? Es muy probable que lo compraste allí por precio o por promoción, como casi siempre sucede.

Tu queja es por de más tendenciosa, cargada de argumentos muy esforzados por apoyar una verdad que tienes a medias, mas que a la razón.

Te explico porqué, Soriana no fabrica xbox, solo los comercializa, es por eso que dentro de la caja de muchos aparatos, sobre todo electrónicos, en especial videojuegos, y con mayor razón los xbox, viene su póliza de garantía, y los centros autorizados de servicio, además, di la verdad, ¿porqué no te quisieron hacer la devolución? ¿qué falla hizo el equipo? es demasiado extraño que "no jaló", así nadamás...
jm4847  08
Debieron hacerse responsables, porque lo son. Por cierto muy falaces los comentarios tipo "Si X por qué no Y?"... como dicen en inglés Hindsight is 20/20.