Caso 97420   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana16/12/14

Precios fraudulentos en Soriana

452
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  17792
Soriana
Visité la tienda Soriana ubicada en Las Animas con la intención de adquirir una maleta, ya que un conocido me había comentado que en dicha tienda manejaban buenos precios en este tipo de artículos. Después de seleccionar la maleta que más convenía a mis necesidades y sobre todo a mi bolsillo, $400 de acuerdo al verificador de precios, me dirigí a las cajas para pagarla. El cajero hizo caso omiso al código de barras ubicado en la etiqueta de la maleta y registró otro código que por obviedad no coincidía con los $400, cobrando al final $700.


Mostré inconformidad ante dicha acción y el empleado solicitó al departamento de “Papelería” checar la anomalía de los precios y después de una larga espera concluyeron que el precio era de $700 y no de $400. Pedí hablar con el gerente del Soriana y después de otra media hora esperando alguna respuesta el funesto hombre finalizó el asunto con un simple: “Estas etiquetas son muy fáciles de intercambiar” con lo que podemos entender que el tipo sugirió fui yo quien alteró los plásticos de los precios y por ende los bribones del Soriana no me respetaron el precio mostrado por su verificador de precios.


Que interesante que la maleta al final costara $700 y no los $400 marcados según la base de datos del verificador.


Soriana no sólo perdió la venta de su truculento producto, también perdió un cliente. Queridos lectores por favor tengan cuidado de este tipo de tiendas que mendigan los centavos de tu compra para enriquecer a las grandes empresas pero no son capaces siquiera de etiquetar sus productos con precios fidedignos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
CharlesDC  14
79
Reportar
Cuando menos te devolvieron tu dinero. Aunque las maletas que venden ahí no son tan malas pero nunca te dan garantía de nada.
04/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
zaitsev18  14
24
Reportar
cuando tu compres un producto como este hay que checar con el codigo de adentro del articulo, ya que mucha gente cambia las etiquetas exteriores para llevarse las cosas en menor precio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario