Caso 42628   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Soriana01/10/10

Soriana explota a sus empleados

Soriana es una empresa mexicana que se aprovecha de las necesidades de los trabajadores para enriquecerse los explotan con miseros sueldos y cuando tu crees que eres parte del equipo y das todo de ti te botan te amenazan, y en muchas ocasiones pones en riesgo tu seguridad en la vida a tal nivel de cambiar de ciudad.

Yo empleada delate a seudo empleados robando y en la empresa me dijieron que me apoyaban pero en lugar de eso me delataron y el jefe de prevensiòn me amenazo con detenerme si no decia lo que el queria, me obligaron a firmar renuncia y ahora tengo que esconderme porque los rateros me estan siguiendo en la calle con amenaza de muerte.

No compren alla es una empresa traidora ruin con falta de etica maltratan y explotan a los trabajadores no quieren pagar tiempos extras laborados mejor busquen en walmart porque los estamos enriqueciendo sin ver que su fuerte somos los clientes y su gente, es mejor walmart y ademas pagan mejor tube que cambiar ciudad de residencia para que los que me amenazaron de muerte no me hagan daño gracias a esa empresa lastimosamente mexicana de las que hay que avergonzarse de tener en este pais. no aportan nada solo explotan y roban a la poblacion mexicana Soriana apesta putrefacto, no busques empleo ahi no te conviene por ningun lado los sueldos son pesimos, no tiene prestaciones, los que trabajaban para gigante y se tubieron que quedar en Soriana renunciaron a las prestaciones para poder conservar su sueldo, no compres ahi porque Soriana apesta apesta apesta.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

cegreal  08
La verdad me parece muy jalado eso de amenazas de muerte
Por otra parte para todo hay niveles no hay que generalizar.
Yo conozco un empleado de soriana que como prestación de la empresa tiene un passat que se lo cambian cada tres años y se lo vende al 10% del valor de la factura, imaginate sus demás prestaciones
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues sí, casi en lo pueril el trato que les da Soriana a sus empleados, como que cuando compraron Gigante, lo compraron con todo y su mecánica de tratar de manera abusiva a sus empleados, imagínense, en Gigante desde su creación hasta que se vendió a Soriana, jamás hubo reparto de utilidades...!

Salu2.
sr. sarkasmo  10
Sí pues pregúntale a tu amigo si a los afanadores y de limpieza les dan también un Passat. Esas prestaciones son para los explotadores NO para los explotados. Aunque los explotadores también terminan siendo explotados, tarde o temprano...
ZAFFIRO  10
Pues ladron que roba a ladron.......
Yo no hubiera metido las manos al fuego por esa tienda.
dices que te explotan y pagan unos sueldos miserables y le estas cuidando que no le roben.

si tienes bién identificados a los ratas esos deberias de denunciarlos, trabajando en soriana no creo que tengan tanto poder como para tener o ser asesinos.
02/10/10
Legion1908  / juan renteria lopez / 09
Esta queja tiene mucho de cierto, pero eso de aconsejarnos a comprar o trabajar a wallmart como que no es un sabio consejo, wallmart creo que esta peor jajaja, eso de las amenzas de muerte como que me da risa (jajaja)

mejor ponte a estudiar ese si es un sabio consejo!, para que puedas tener un trabajo digno
04/10/10
ozzyzigi  10
En todas es lo mismo solo que si en Walmart es donde pagan mejor, a la mama de mi mejor amigo despues de 7 años de trabajo en panaderia llegando al puesto de jefa con un sueldo de 4,500quincenales se cambio a ropa empezando desde cero pero el mismo sueldo al subir de puesto le tenian que subir el sueldo y un dia cobro un reloj de 950 que tenia precio de 120 y la despidieron (lo que es raro ya que su trabajo es cobrar y ayudar clientes no poner precios) y despues de pleitos solo consiguio 20,000 por todo su trabajo y ahora trabaja como peluquera ya que no le queda de otra (gana practicamente lo mismo)
22/11/10
triunfo  10
Recuerda el que no transa no avanza la gran malloria de empresa y comercios explotan a sus trabajadores de una u otra forma pero el gobierno los ayuda si no fuese así cada rato escucharíamos que les pusieran sanciones
24/01/11
nesia  11
si son lo peor que puede existir esa tienda
y ademas carisima
24/01/11
No pues si son bien negreros, pero es prácticamente en cualquier empresa. Lo de invitarnos a walmart no viene al caso. También hay varios ex empleados de walmart que hablan pestes.
14/09/11
LittleAngel  11
Tienes razon amiga, yo si veo que alguien roba mejor no decia nada, total que Soriana tambien me robaba mi sueldo.