Caso 26364   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana28/08/09

Soriana, sus puntos y precios de estante vs. ticket

Además de que dan muy caro, eso de los puntos es una falta de respeto pues mucha gente no tenemos tiempo de estar contando puntos y tantas p... cosas, En los estantes tiene un precio y a la hora de cobrartelos te roban hasta trece pesos por producto, si lo multiplicamos por los miles de clientes, imagínate que dineral extra tienen.

Compre un insecticida en 38.00 segun el estante y en el ticket me cobraban 52.00 al reclamar el estúpido encargado me dijo que era porque diario actualizaban los precios via internet (si como no, y el usa pañales) al reclamar me dieron la diferencia sin disculpas pero no me quisieron devolver ni el ticket ni el precio de estante. Unos tramposos, desleales y ávaros.
Revisa tu ticket y verás como te roban tu dinerito que a ellos se les vuelven millones, date cuenta de como no le pagan nada de sueldo a los "cerillos" o a la gente de los estacionamientos según ellos les hacen un favor pero si te piden donaciones que en realidad ocupan para deducir impuestos. En mi opinión: Delincuentes.
Abre los ojos México!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

31/08/09
Liefde  09
Busscar: He de confesar que yo era de las personas que nunca checaba el recibo al hacer mis compras hasta que me sucedio precisamente en Soriana lo que usted describe; (no me gusta esta tienda, pero es conveniente para mi por ser de 24 horas la que me queda cerca).
El precio de un producto en el estante era de $65.00 y me lo cobraron a $120.00; me di cuenta hasta llegar a mi casa, regrese a reclamar y logre que me cobraran el precio justo, aunque al principio se negaron.Ahora siempre reviso el ticket; gracias por prevenirnos.