Caso 48797   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana19/03/11

Carne de Soriana apesta

Cuidado con Soriana de Bernardo Quintana. Compramos costillas y pollo, y cuando llegamos a la casa y abrimos el paquete: APESTABAN!

Nos dimos cuenta que el carnicero estaba haciendole algo a las costillas y se tardo mucho en darnoslas pero fue hasta llegar a la casa que nos dimos cuenta. Cuando regresamos los paquetes no cuestionaron nada y simplemente nos regresaron el dinero. Mucho cuidado con la carne de Soriana.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

19/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Guacalas ... lo bueno que te devolvieron tu dinero .

Mejor comprar el pollo en algun estableciemiento donde veas y puedas tu elegir las piezas de pollo . Y las tiendas son muy dadas a sacar el pollo y productos que ya nos les sirven poniendoles adobos o empanizados asi ya no se vera lo hechado a perder pero el olor pus los delata .
19/03/11
Cuando compro carne en supermercado pido al encargado que me de X producto y le pido me muestre la pieza de donde va a cirtar la cantidad que le pedi y bueno una sonrisita, ser amable y dar los buenos dias nunca falla Lo bueno es que te regresaron tu dinero.
23/03/11
miche  / Erick  / 09
Que asco!!!

Mi mamá prefiere mil veces comprar carne en la carnicería de la esquina que en los supermercados.

Lo bueno que te regresaron el $$.
23/03/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues no solo en Soriana, tambien en la Comercial, Aurrera, Walmart, Todas esas cadenas tienen la carne muy, pero muy mal..
Que mala onda que esta evz te toco a ti.
Aun que en esta vida uno ya no sabe ni donde.
En todos lados te venden porquerias!