Caso 21287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana22/04/09

Soriana, ineptos cajeros y supervisores

El dia 23 de Marzo compre una Lavadora Mabe en Soriana Huimilpan en Queretaro, estuve esperando mas de media hora a que asistiera alguien de departamento de blancos, finalmente me la vendieron, quede de recogerla en el transcurso de la semana, una vez en la caja, la cajera no sabia como checar un articulo no fisico, solo con la etiqueta (para no pasar la lavadora fisicamente por la caja) la estupida supervisora de cajas, solo le indico que pasara la etiqueta, sin ofrecer ninguna ayuda a la estupida cajera nueva. La inepta y falta de entrenamiento, paso mi tajeta una ves y al no recibir respuesta del printer, la paso de nuevo, cargandome 2 veces el moto a mi tajeta, y despues la estupida supervisora me dice que tendre que esperar 25 dias para que regresen mi dinero.
Estos pende*os de Soriana, hacen esto a menudo para jinetearse el dinero de sus clientes.
Han pasado 26 dias y nada de reembolso.
A esta inepta gente no solo deberiamos demandarlos ante la profeco, sino golperlos por inutiles.
Ahi no acaba esta historia, su maldita lavadora no servia, asi que le tuve que regresar.
nunca compren en Soriana nigun articulo electrico, venden solo articulos daÑados a bajo precio y sin garantia.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

01/05/09
japaneseninjaguy  08
que idiotas de empleados tienen, hasta para ser cajero se requiere algo de eficiencia y ese criterio de esa supervisora de novena que asco, soriana APESTAS.
27/04/10
lacosita55  10
Todo es culpa de los que entrenan a los cajeros o los que disque entrenan, porque pues los chavos luego luego se les van pero pues tienen que trabajar en algo, si tienen la culpa porque quieren cobrar de mas, nos quieren hacer pendejos y no dan nada acambio