Caso 44553   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana24/11/10

Soriana son unos rateros en sus precios

El pasado fin de semana por rapidez fui a Soriana Capilla en Queretaro, al comprar azucar y huevos y otros productos tienen marcado un precio al pasar a cajas registradoras me encontre con la novedad que estos dos productos se encontraban con diferente precio.

En el caso del azucar me comento el encargado que el precio que esta en mostrador es por kilo y que cuando pasa en caja registradora marcan el precio que es, en ningun anuncio del precio o en letras pequeñas dice eso el segundo caso fue el precio del huevo donde lo mismo me cobraban 3 pesos mas caro les dije que queria cancelar y que me regresaran en efectivo a lo que me comento el encargado de caja que seria por dinero electronico le dije pague en efectivo ya molesto paso a servicio al cliente donde me dan mi efectivo pero no me querian devolver mi dinero habia comprado una chamarra para regalo y me dijeron que tenia que esperar a que me le sacaran una copia me tardaron 15 minutos asi que consumidores fijesense en sus tickets.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso es una tranza, o un mal entendido, el precio debe de ser el total a pagar en cajas, a menos que en el cartel especifique lo contrario.

Por ejemplo:
Azúcar $17 Kg. Y la bolsa trae dos kilos, pues en caja se te cobraran $34.00, matemáticas básicas y sentido común.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
POR LOGICA, recurdas que decia el letrero??, me refiero a que dice 110 pesos kilo, pero... la bolsa trae kilo y un cuarto te cobraran 12.50

Y bien hecho por eso del dinero electronico, pague con dinero, dinero me das, pague con tarjeta, lo devuelves a la tarjeta
24/11/10
Que ratas esos de Soriana. Si es cierto lo que dices entonces a mi ya me han tranceado cuando llego a ir a ese super. Casi nunca voy porque todo es de mala calidad y cáduco, y los tickets sinceramente los hago bolita y los tiro luego luego. Buu... Bueno cuando se me ocurra la idea de ir a Soriana solamente por huevo y azucar revisaré mi ticket.
grande abuso  09
buena sugerencia.
25/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi asen en la mayoria de las tiendas tienen un precio y en las cajas por arte de magia suben de precio
25/11/10
ZAFFIRO  10
Esos de la Sorianaaa.....Link
04/12/10
Lo del azúcar si esta raro porque siempre aparece el precio y a un lado dice Kg. O tal vez el precio que viste es de otra marca.
Y por lo de los tres pesos nadie se regresa a reclamar por eso cada día los llenamos de mas dinero porque de pesito en pesito.