Caso 114967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana02/07/16

Publicidad engañosa en SORIANA ABASOLO Saltillo, Coahuila.

Soriana
Sucursal Abasolo (2xx) Av. Luis Echeverría #10xx. Col. Guanajuato SALTILLO, Coahuila. C.P. 25280. Tel(s): (01844) 416.27xx
asisti a Soriana el dia de ayer a comprar una bebida y me encontre la promocion de 3X2 en fuze tea. al salir a pagar en caja la señorita me da un valor mas elevado del presupuestado. le comente de la promocion y me dijo que no pasaba que tenia que cambiar la bebida y me dijo vaya aqui la espero, no contando que tengo un pie lesionado me mando a los ultimos pasillos a cambiar mi bebida,

al llegar me lleve la etiqueta de publicidad y la bebida que escogi y me dice esque debe de ser del mismo sabor, cosa que no venia especificada y m dice eso es problema de abarrotes, eso no es mio. la verdad entre solo por necesidad de tomar algo, porque en definitiva todos decian que no era su culpa solo les dije que no publicaran cosas engañosas que la gente que no se fija siempre tiene que pagar sin darse cuenta de todas las mentiras que publican, tanto en folletos como en tienda fisicamente, desepcionada al 100 % . gracias y buena tarde.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Todoencomputadoras.mx