Caso 38175   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana15/06/10

Empleada De SORIANA Amargosa

Hola les cuento que hace unas horas fui con mi esposo a Soriana a comprar el mandado, ya se imaginan en pura quincena el montón de gente que había la cosa es que yo había leído en el folleto de ofertas que las toallitas húmedas HUGGIES las tenían en oferta,así que fuí a buscarlas al depto. de bebés.. había varias presentacione de esa marca y al modo como es costumbre en esa mugre tienda nunca ponen los precios correctos, o hay veces que ni siquiera los PONEN...

Tomé un paquete de cada presentación y fuí al checador de precios, todas costaban lo mismo $39.90 pero en el folleto decía oferta 29.90 (si leí bien el folleto) pero para estar más segura me dirigí a una "señorita"" (empleada de Soriana) que casualmente se encontraba checando codigos de latas de leche en el otro pasillo ella se encontraba con otro compañero.. Así que le dije: "Disculpé ud. señorita, me podría decir cúal es el paquete de toallitas húmedas huggies que tienen en oferta en el folleto? Van a creer que la tipa ni siquiera me pelo!

Solo se agacho a buscar otra lata para anotar el código, ahi me dejo con las palabras en la boca... el muchacho igual solo se me quedo viendo.. digo yo, si traen camisa de Soriana, se supone que son empleados de la tienda.. ¿No estan si quiera para contestarle una simple pregunta a un cliente?.. Todavía me quede ahí parada y le dije: "Es que en el folleto dice que valen $29.90 ( asi decia en el folleto en serio) pero no encuentro cuales son, ya verifiqué el precio de estas en el checador y todas sale que valen 39.90..

Y la fulana siguió con su geta de amargada y no me contestó en lugar de eso le dijo al compañero: " Oye dame aquella lata para anotarte el código"... No pues con eso entendí la indirecta.. QUE esa TIPEJA es una empleada de lo más Grosera y sin la mas mínima pisca de educación...Porque pienso yo, Si la tarea que estaba realizando en ese momento era sumamente importante y vital para la sobrevivencia de la tienda, No creen uds. que podía siquiera ella responderme: "en un momento la atiendo, o vaya con otro compaÑero, o un simple "no lo se"..

no pues con esa actitud ya no me dieron ganas de comprar las toallitas..

VIEJA AMARGOSAAAAAAAAAAAAAA
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

el_defensor  10
Parisinita guapa

el punto no es la etiqueta sino la actitud de la mona sabeeeeeeeeeee

no te me neojavites tan pronto

saludos
pepekurt  10
Que mala onda, y si es cierto los precios no coinciden en ocasiones. Creo que los tienen asi tipo digital y pegados en los anaqueles. Yo una ves igual decia que la leche a $10 pesos y si comprabas 2 te daban la 3ra a mitad de precio o algo así, total que ni fue cierto, nos cobraron las 3 leches, fueron $30 pesos. Pero es de esas veces que uno dice "no me voy a pelear por mugres pesos" y ya, pero bueno, mejor voy a Chedraui o a Wal-Mart.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Son personas que trabajan por trabajar, para nada les importa el bien trato.
18/06/10
elenisav  10
vuelve a ir al soriana
y mentale la Madr..a la empleducha y reportala para que la corran.
22/06/10
cegreal  08
Recientemente leí un comentario muy sabio. Sino intentas hablar con el gerente, no se pueden arreglar las cosas y tu queja será como una estrella en el cielo, una en un millón. Las empresas también necesitan saber en que fallan y no porque no haya procedimientos, sino porque simplemente hay gente que no los sigue y normalmente son los de bajo nivel.
22/06/10
mikelops  10
aqi en hermosillo t ponen dos precios... el del monedero y el normal.. pero se les pasa a veces.. una vez compramos pan en la hora de comida... ahi decia 1.50 la pieza... pero la cajera nos cobraba 3.60 c/p y le dijimos que el cartel decia 1.50 hasta fue mi compañero y le trajo el cartel y ella dijo esq es precio para la tarjeta.. pero pss ahi no especificaban
26/03/11
cien caras  11
asi pasa aparte de groseros y prepotentes parece que nos hacen un favor como consumidores en la tienda de leon soriana malecon te tratan de lo peor empezando en servicios al cliente chequenlo ustedes mismos
30/05/11
CRISANGELICA  / CRISANGELICA  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Que desagradable mujer, deverias averla puesto en ridiculo por averte hecho sentir mal de esa manera. Yo le hubiera dicho que si tanto le molesta su trabajo donde siempre vera gente, pues que se salga a trabajar al basurero ahi no vera mas que basura igual que ella, lo que no sirve ahi va a parar, y ella no sirve para atender y servir al cliente, vieja ineficiente! te hubieras fijado en su gafet y quemarla bien quemada aqui.
la mayoria son asi, y luego lloran por que no hay trabajo, y cuando lo consiguen no lo cuidan, mejor se hagan a un lado y dejen espacio a gente emprendedora e ficiente.

saludos desde san jose del cabo