Caso 4775   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana20/07/07

Soriana y su gran historial

Leyendo todas las quejas que ponen, decidí dar un doble queja en este sitio, Yo Soy empleado y tarjetahabiente de la tarjeta Soriana, Cuando Yo adquirí esta tarjeta todo era maravillas pues nunca me retrasé pues mis finanzas andaban muy bien (aun no me metía a trabajar en Soriana). Hace algunos meses tuve 2 retrasos en mi tarjeta por lo que me llamaban desde las 7:00 am hasta casi las 12:00pm. Yo les prometía el pago de los mismo, cuando revisé mi estado de cuenta, cual fue mi sorpresa que en lugar de 400 pesos que eran las 2 pagos quincenales ya eran 1400 pesos por lo que llamé a atención a clientes. Lo que me mencionaron estos rateros que esto era porque las llamadas que me hacían a mi casa me las estaban cobrando a 150 pesos cada una. Vaya encabronada que me di pues como era posible eso, le dije a la señorita me dijo que al momento de firmar mi contrato yo acepté ese término que serían gastos de cobranza después de un rato de dialogar me pasó a su supervisora. Ella me mencionó que sólo le pagara 1000 pesos y quedaríamos a mano lo cual hice el dia siguiente sin renegar lo cual fue un gran error pues revise mi estado de cuenta a los 2 dias y aun tenia cargados 600 pesos pendientes, puras mentiras de esta mierda de tarjeta, y digo que me iba bien antes de entrar a Soriana (pues ganaba lo justo) pues ahora resulta que hasta dentro de la misma compañía me estafan Yo no llegare exactamente a la hora pero salgo despues de 2 horas de mi salida para que el mendigo reloj checador nunca me registre ni salida ni entrada y anque vaya a capital humano para reporterlo cada semana me descuenten los dias que no apaceren checados, asi que sabran la miseria que me llega y todavia suportar el robo de su tarjeta de Robo Soriana.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19255
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
No es posible...

De verdad que no es posible!, como fregados pueden salirte con que los gastos de cobranza son 150 pesos por llamada?, es inaudito!, no se que estas esperando para ir a la CONDUSEF y poner una demanda penal por fraude ya que ES FRAUDE!, los gastos de cobranza en cualquier tarjeta son de 100 pesos MENSUALES, cuando mucho 200, pero MENSUALES, no por llamada como se les ocurre???

Definitivamente te mintieron, los cargos son por otra cosa, probablemente intereses sobre intereses y cargos moratorios, pero no 150 por cada llamada, mis padres tienen tambien tarjetas de Soriana y eso no viene en ningun lado de los terminos y condiciones!, ellos se han atrasado o dejado un mes sin pagar de repente y los empiezan a llamar, si fuera como te dijeron deberian una fortuna en Soriana y no es asi!.

De verdad te recomiendo que verifiques tus estados de cuenta y veas bien de que son los cargos y vuelve a llamar, esta vez preparado para grabar la conversacion, pero no les digas, si te vuelven a decir eso de cobrarte 150 pesos por llamada, de verdad que pon la demanda, o de perdido ve a la CONDUSEF con tu caso porque no pueden hacerte eso.

Que financiera es, GE Money Bank o Bancomer?, fijate para que sepas contra quien poner el caso en la CONDUSEF.

Para lo de tus horas de trabajo lo mejor es que te vayas a conciliacion y arbitraje, si de plano no te hacen caso, que te arreglen en conciliacion entonces.

De verdad que mucha suerte con eso, y gracias por compartirnos tu caso.
23/05/08
rayado  / rayado mty / 08
primero: hay que pagar las deudas, y segundo, si en verdad el reloj checador estuviera mal, tu no serias el unico afectado en este caso, y como lo reconoces en tu comentario, llegas tarde y te quejas...por eso este pais no avanza.
nada que ver tu comentario de soriana, y la tarjeta como empleado de soriana que eres, sabes que no la maneja soriana.