Caso 50434   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana02/05/11

Soriana y sus tarjetas de crédito apestosas

Pues resulta que tenia una apestosa tarjeta de Soriana de esas de pagos quincenales, una vez me ofrecieron otra tarjeta en la cual hasta dinero mepodian prestar, asi que decidi dar de baja la de pagos quincenales.

Resulta que por descuido la perdi, asi que me dispuse a dar de baja la cochina tarjeta, y presisamente unos minutos antes habia pagado lo que debia pero mi maldi+o error fue pagar 5 apestosos pesos de mas, dije "por si me la hacen de broncas voy a pagar 5 pesos de mas "asi no me saldrian conque "no podemos darles de baja por que le faltan 2 pesos" pero ese fue mi error hable para darlo de baja y me dijeron que no se podia por que tenia a mi favor 5 pesos, no manches si no es perro es perra pero al final te muerde el animal, asi que me dijeron que tenia que enviar a un correo todos mis datos y una solicitud de renuncia de mis apestosos 5 pesos, para que se me diera de baja, pues lo envie luego llame y me dijeron que el coreo no fue recivido, y me dieron otro tambien hable ahi y llame para verificar y me dijeron que el propietario de ese correo ya no trabajaba ahi, asi que hable de nuevo y me dijeron que mejor gastara el dinero en otra cosa pero no puedo hacer eso por se me extravio la tarjeta y tampoco voy a pagar 130 pesos para su apestosa reposicion, por lo que me dieron otro correo y ahora estoy esperando a ver que jalada se les ocure.

Soriana y sus tarjetas apestan
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

04/05/11
Amigo, excelente queja, notuve tiempo de leerla el día de ayer pero hoy si. Yo tampoco gastaría 130 pesos para reponer la tarjeta y luego gastar 5 pesos, jaja, que se creen? Ahora mi pregunta es si te afecta en algo dejar la tarjeta viva? Te cobran anualidades o algo asi? Mejor dejalos morir, no gastes tus energías en jaladas de ese tipo.

Salu2
04/05/11
ezkybel  11
Hola amigo,
El prblema es que si me cobrarian la maldita anualidad, por eso insisto.

Saludos
05/05/11
Pues a seguir insistiendo en la renuncia a los 5 pesos y cancelarla.